¿Te enteraste?

Flor Peña dijo que los mensajes de su novio eran viejos pero olvidó un detalle

Brindó un dato concreto sobre los mensajes de voz y sus seguidores se dieron cuenta.

La aparición de una serie de audios eróticos que Ramiro Ponce de León (43), el novio de Florencia Peña (43), le envió a la modelo salteña Eliana Mendoza (27) desató un escándalo. Sin embargo, la actriz se mostró despreocupada y, al respecto, brindó un dato concreto sobre los mensajes de voz: "Son de hace seis años".

Incluso, lo remarcó cuando fue interceptada por el notero de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9): "Son del año del pedo". Y agregó: "No necesito dar ninguna explicación, está todo bien y para nosotros no pasa nada. Con Ramiro nos conocimos en 2013, él es una bomba sensual, sé de su pasado y yo también tengo el mío".

Pero la protagonista de Los vecinos de arriba, la obra que encabeza en el teatro Metropolitan, se olvidó de un detalle. La aplicación de WhatsApp se creó en 2009, pero el mensajero recién incorporó el envío de audios en agosto de 2013. Su relación con Ponce de León, en tanto, comenzó en abril de ese año.

En 2012, seis años atrás, la fecha en la que Peña aseguró que esos mensajes de voz fueron enviados, WhatsApp no tenía habilitada esa función. ¿Existía otra manera de enviar audios? Claro, aunque esta modalidad se popularizó en ese momento. Antes sólo se podían mandar notas de voz adjuntas, que debían ser grabadas previamente y no en tiempo real.

Ahora bien, ¿qué decían los mensajes de la polémica? Se lo escuchaba al salteño relatar una situación sexual, con lujo de detalles, en un ida y vuelta con la salteña Eliana Mendoza.

El lunes por la noche, a la salida de la grabación de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), Ponce de León reconoció ante los micrófonos de Los especialista del show (El Trece, a las 16.15) que conocía a la tucumana pero que los audios eran viejos.

"Yo después voy a hablar", afirmó, notablemente incómodo. Y agregó que este tipo de situaciones le "molestan". ¿Romperá el silencio tras estos nuevos detalles?



El romance de Peña con Ponce de León fue primicia del diario Muy en abril de 2013

Comentarios

  • Que

    Puta me importa. Lo que le pase a la carnera petera, lo que importa es si declararon el valor real del terreno que compraron en la aguada, si el. Personal que está trabajando esta en blanco ya que tanto le importa la gente....

    Ver más

    Responder
  • JORGITO

    LARGO A LA MIERDA A LA VEGETA

    Ver más

    Responder
  • Panchita

    Ay dios mio...lo que tenemos que aguantar las profes del colegio san pablo, hablen tan mal de ramirito que es un bombon de chocolate...yo lo queria para mi hija!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    X lo menos revisen la data. La modelo tiene 35 años, no 27 y es salteña.

    Ver más

    Responder
  • A QUIEN LE IMPORTA ?

    LO QUE LE PASE A ESTE PORTEÑA DROGADICTA ESTAFADORA DE LA ERA K .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping