Sacadísima y a los gritos

[VIDEO] Un bondi la chocó y Sol Pérez sacó su lado más malevo: "Te juro que..."

La vedette y conductora filmó toda la escena, tras el siniestro vial que sufrió en su lujosa camioneta.

Sol Pérez no puede esconder su carácter pasional ni siquiera en los conflictos de tránsito y menos cuando siente que alguien quiere pasarse de vivo. Ahora, la mediática vivió una tensa situación en la calle con un colectivero que le rayó la camioneta y el momento de furia quedó registrado en un video que ella misma compartió.

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", se escucha que dice Sol en las imágenes, mientras el chofer no se mueve de su asiento.

¿Qué pasó? Según la versión de la ex chica del clima, un interno de la línea 95 le chocó de atrás su Jeep Renegade cuando ella hizo una maniobra de adelantamiento y quiso escapar de la escena. Para peor, el hombre sólo accedió a darle los datos para el seguro una vez que ella se bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos (ese momento es el que se ve en el video).

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol.

Después, cuando sus seguidores le pidieron más detalles, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!".

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Increible que esta putita llegue a un auto de casi 1 millon de mangos con solo prestar la argolla.

    Ver más

    Responder
  • Y ?

    MANGA DE VAGOS POR QUE NO SACAN FOTOS DE LA MASNSIONES DE GODOY , DE ISA , URTUBEY , POR QUE NO TRABAJAN UN POCO Y DEMUESTRAN QUE SON UN DIARIO ONLINE QUE VALE LA PENA LEER ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping