¿Lo bancás?

Alex Caniggia se burló de los pobres y Chilaver lo fulminó

El ex arquero paraguayo le tiró un insulto pocas veces escuchado y miles lo aplaudieron.

El mediático Alex Caniggia sigue exponiendo desde sus redes sociales los placeres de la buena vida. "El emperador", como se autodenomina, es fanático de jactarse en sus redes sociales mostrando autos lujosos, yates y hoteles de primera clase. Para los que lo toman en broma, sus publicaciones pueden ser graciosas y divertidas, pero para otros, sus palabras de desprecio hacia los que menos tienen, muchas veces hieren suceptibilidades.

En este caso, el hijo del exfutbolista Claudio Paul publicó un video desde un barco en donde hace gala de su riqueza. "Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Ahora les muestro, tranquilos ustedes. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Para eso está el Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society", expresó el joven mientras mostraba su yate.

Uno de los que salió al cruce del mediático por este posteo fue nada más ni nada menos que José Luis Felix Chilavert, el exarquero que no dudó en atacar al hermano de Charlotte por sus comentarios.

"Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris", manifestó el exfutbolista paraguayo en respuesta al video.

ANGEL

?@AngeldebritoOk

Les manda un beso @alexcaniggia

14:32 - 17 sept. 2018

1.823

1.156 personas están hablando de esto Información y privacidad de Twitter Ads

El insulto del paraguayo tuvo mucha repercusión en las redes sociales que hasta ahora nunca habían escuchado la insólita descalificación "pepino de mar".

¡Cuidado Alex! Chila ya tuvo enfrentamientos con pesos pesados como Maradona y Ruggeri, y siempre salió bien parado.

Comentarios

  • x futuro

    EL AIRE ES GRATIS PO LO QUE TODAVIA PUEDE HABLAR Y NO SABEMOS HASTA CUANDO, ES MUY PELOTUDO O MUY BUEN ARTISTA PARA QUE LE DEMOS BOLA A ESTE SUCIO H.DE1.000P.

    Ver más

    Responder
  • el guacho

    ese pelotudo no save ni disfrutar su propia plata jajaj que risa que me da !!

    Ver más

    Responder
  • EL EMPERADOR

    QUE HERMOSO ES SER MILLONARIO, MANGAS DE POBRES GILES

    Ver más

    Responder
  • garabato

    AESTE HIJO DE CANIJIA ES UN CABAZA DE PIJA X QUE NO TINE SEREBRO

    Ver más

    Responder
  • Lucaas

    Bien dicho chila ojala su muerte sea muy lenta y vea lo q es ser pobre y teniendo todo y sin poder aser nada para salvarse

    Ver más

    Responder
  • pepino

    hola soy pepino, dejer de nombrarme puéh!!!!

    Ver más

    Responder
  • Patriota

    La culpa la tienen los idiotas, sí no miraran a este sorete, no tendría ni para comer.

    Ver más

    Responder
  • yason

    donde esta la respuesta que lo va a callar es como decirle nene anda a tomar la leche pepino de mar les parece gracioso este tatuado hijo de mariana nanis que es peor que decir hijo de recontra mil putas mariana es mas puta todavis cree que porque se caso con un sopenco como canigia es la reyna (de la berga) es una deserebrada poer que el hijo y la otra prostituta barata de charlote son unos nabos si le preguntas como llegaron al mundo no saben creen que macieron de un pepino de mar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping