Rock de Salta

"Gauchos de Acero" en formato acústico en el paseo Balcarce

La banda de rock local y su nueva propuesta en una noche que sera única.

"Gauchos de Acero" la banda de los hermanos Jorge y una nueva presentación en la ciudad capitalina en un formato acústico donde repasaran todas las canciones de su repertorio y sus nuevas creaciones que serán parte de su cuarto material.

Dirección: Balcarce 901 . Reservas: 0387-432-0771

Bio:

Gauchos de Acero se formó en 2005 versionando temas de Iron Maiden, y Metallica, entre otras. El reconocimiento llegó un año más tarde, abarcando los grandes medios de comunicación: diario Clarín, revista Rolling Stone, Talento Argentino (programa más visto en el año en argentina), The New York Times, etc. Y en radios, portales, documentales y periódicos extranjeros.

En 2007 fueron invitados a participar del Festival Cosquín Rock y Pepsi Music (Estadio Obras), dos de los festivales más grandes de Latinoamérica. Y también se presentaron en el escenario de La Trastienda (Buenos Aires).

Además, protagonizaron un comercial para la companía Motorola -visto a nivel mundial- y grabaron algunas imágenes para el film dirigido por Sam Dunn, donde los Gauchos de Acero tocaron junto a Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden.

También llegaron a tocar en la radio más importante de Argentina (Rock & Pop) haciendo un recital en vivo transmitido para todo el mundo.

Así fue que Gauchos de Acero, continuó con sus recitales por Argentina, tocando en provincias como Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Catamarca, Jujuy, Tucumán, Chubut, etc. La banda llegó a cubrir centenares de recitales de todo tipo, desde festivales enormes, hasta recitales de caridad en distintos pueblos y barrios de Argentina recibiendo una enorme aceptación de la gente, superando todas las expectativas y cumpliendo así el gran sueño de salir de gira.

DISCOGRAFÍA :

- Sembrando el Metal (2007)
- Sigue la Ruta (2010)
- Información Demente (2015)

  PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY  

Comentarios

  • el chaqueño

    guachos de lata..

    Ver más

    Responder
  • y vos yo

    Probá con ir a la escuela

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pongacen otro nombre nada q ver con la cultura lo de estos gauchos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura