Cuartos de final

Independiente-River y Boca-Cruzeiro: la llave más esperada de la Libertadores se jugará esta noche

Duelo de grandes: Independiente recibe a River mientras que Boca tiene todo listo en la Bombonera para enfrentar a Cruzeiro.

Duelo de grandes: Independiente recibe a River mientras que Boca tiene todo listo en la Bombonera para enfrentar a Cruzeiro.

El "Rojo" espera por el "Millonario" en el mítico Libertadores de América a las 19:30 para disputar la ida de los cuartos de final. Independiente sabe que debe sacar un buen resultado de local ya que deberá cerrar la llave en el Monumental, tarea que no será para nada fácil. River por su lado buscará lastimar en condición de visitante para no jugar condicionado de local frente a los de Avellaneda. El duelo será televisado por Fox Sport 2.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Franciso Silva o Martín Benítez; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero o Rafael Santos Borré; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Ni bien termina el partido entre el "Rojo" y el "Millonario", empieza la otra llave: Boca juega de local en la imponente Bombonera esperando por un viejo rival: Cruzeiro. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto saben como hacer sentir la localía aunque el equipo brasilero aspira a quedarse con el título más importante de Sudamérica por lo que le jugará de igual a igual. El partido está pautado para las 21:45 y será televisado por Fox Sport.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Lucas Silva, Lucas Romero, Thiago Neves, Robinho y Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

Comentarios

  • paquitopena

    La única manera de que llegue el gato a diciembre es que se compre otra libertadores y yo dejo en bandeja mi colita para ustedes

    Ver más

    Responder
  • LA MITAD MAS UNO

    SOMOS LA MITAD MAS UNO DE EL PUEBLO ARGENTINO , MILLONES DE XENEIZES VAMOS A ESTAR DETRAS DEL TELEVISOR ALENTANDO AL MAS GRANDE DEL MUNDO , SOY SALTEÑO Y DE BOCA , LOS EQUIPOS DE SALTA ES PARA AMARGADOS Y FRUSTADOS QUE LES GUSTA SUFRIR VERGUENZA

    Ver más

    Responder
  • BOCA ES BOCA

    LO UNICO QUE PIDO , QUE LAS MARICONAS DE RIBERCITO NO LLOREN SI PIERDEN , CUANDO GANAN SON LOS CAMPEONES DEL MUNDO Y CUANDO PIERDEN LA CULPA ES DE MACRI ANGELICI Y LA FIFA

    Ver más

    Responder
    • Bostero remacho

      ESTAS EN LO CIERTO PARA QUE TE DIGO QUE NO SI ASI ES JAJAJAJA RIBER SOS PUTO CAGON Y AHORA LLORON

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre