De fair play, nada

Escándalo en una canchita de Salta: se fue a fumar un "porrito", la vieron y se pudrió todo

Pasó en una cancha de fútbol 5 de la zona sur. Todo terminó con daños a las instalaciones, piñas y gritos.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por el delito de daños a Andrés Félix Estrada de 37 años y a Nicolás Maximiliano Estrada de 24 años. A Franco Rafael Estrada y a Orlando Damian Estrada por el delito de lesiones leves en calidad de autores.

El hecho ocurrió el lunes en una cancha de fútbol 5 de la zona Sur de la ciudad, donde se encontraban los acusados, una mujer y otras personas. Allí una empleada del lugar ingresó a los baños y sorprendió a la mujer fumando marihuana y cuando le reclamó, fue insultada y amenazada.

Sus acompañantes se encontraban en un quincho del lugar tomando cerveza y fueron invitados a retirarse, cuando lo hacían, dos de ellos arrojaron elementos contundentes contra las instalaciones mientras que los otros dos lesionaron a dos empleados del lugar. Con intervención policial es logró su detención.


Comentarios

  • pepe muratore

    cosas de faloperos que se maten entre ellos

    Ver más

    Responder
  • Tri

    A ver escucho tantos comentarios sin sentido si te gusta fumar marihuana anda a tu casa porque tengo que oler la porqueria que fumas estando con mi hijo de 5 años yo cague a piñas a varios falopas tus porquerias hacelas en tu casa no en un lugarares publico

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Estuve viendo todo lo que paso y la mina estaba re drogada y chupada, asi insito a pelear a mi novia y su pareja a mi, no les dimos y se fueron al quincho. Ahi s armo todo el quilombo donde volaban botellas cajones piedras, 4 hombres con cortaduras de botellas, a otro le reventaron la cabeza de un botellazo! La Policía a la hora llego y las ambulancias nunca llegaron..
    Tuve que llevar a 3 personas al centro de salud del intercindical!!! Porque no cuentan toda la verdad

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Particularmente me molestan las personas cautivas de malos habitos... pero mas me molesta la hipocresia... los borrachos sociales deciendoles drogones a pelotudos de la misma especie pero distinta sustancia...

    Ver más

    Responder
  • RRE LOCO

    AGUANTE EL VINO , EL FASO Y LA MILANESA DE MI VIEJAAAA LOCOOOO.. NO ME IMPORTA NADAA

    Ver más

    Responder
  • por un porro

    por que no la legalizan !!!! pregunten a los doctores no es bueno es adictivo pero tampoco es malo , aparte sin la legalizan los canas no tendrán a quien agarrar e inventarlea causas !!! Y por otra parte el comercio inlegal se cae a pedazos y se trasladará a otra provincia o vuelve s si lugar de origen !!! después de eso falta los yesos y pasta base esa son para automatarse igual te meten presos por automatarte.

    Ver más

    Responder
  • LOS LOCOS DE SIEMPRE

    Y pensar que por ese motivo se movilizaron 4 ambulancias en código rojo, ahora que estos bol... paguen todo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Muerte a los marihuanos inmundos...

    Ver más

    Responder
  • que tul...

    La boluda de la empleada no tiene problema que chupen alcohol todo lo que quieran, eso no le molesta, ahora ve un porro y eso si es satánico. Que sociedad hipócrita.

    Ver más

    Responder
    • empleada

      pero retardadito mental , si es empleada? , que crees ? , que es la que decide?, aparte drogarse es ilegal. Cambiame la ley y charlamos. Eso si , la taradez mental no te la saca la tutuca...

      Ver más

      Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    todo por un curro??? uh si me ven meterle una ADIDAS 3 lineas se espantan dejate de joder!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales