Con los chicos, no

Tiene 5 años, creyeron que tenía una infección pero había sido brutalmente violada

La víctima está grave y buscan estabilizarla para hacerle la intervención.

Una nena de cinco años lucha por su vida en un hospital de la provincia de Neuquén. Durante una semana, su familia recorrió más de un consultorio médico en busca de un diagnóstico para sus síntomas. La llevaron por una supuesta faringitis y también por las amígdalas, pero terminó internada por una peritonitis que no era sino la consecuencia de un abuso sexual brutal.

"Es un caso extremadamente grave y muy doloroso", afirmó esta mañana el jefe de Fiscales, José Gerez, a LU5. La víctima fue internada en la Clínica Rincón en Cipolletti para ser operada por la infección, pero entonces fue cuando descubrieron el abuso y la trasladaron a un hospital de alta complejidad en la capital provincial.

Hasta el momento y debido a la gravedad de su estado, la nena todavía no pudo ser intervenida. "Están esperando estabilizarla para poder operarla", sostuvo el funcionario.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía local, junto con la de Rincón de los Sauces. "Es gravísimo. Nos preguntamos cómo es posible que estos hechos sucedan. Son situaciones preocupantes y alarmantes. Cómo pueda existir gente salvaje", cerró Gerez.

Comentarios

  • yayo

    tiene razon yo!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    CARNE TIERNITA....

    Ver más

    Responder
    • vo

      ta loco que te pasa se esta meriendo la nena, por que un sucio como vo iso tremenda brutalidad, sos lo peor. si te ven en la calle te matamos a palos degenerado infeliz.

      Ver más

      Responder
    • CALA

      MUGRIENTO ¡¡SOS UN DEJENERADO POR ESO TE EXPRESAS ASI DE LA CRIATURA,QUE CAIGA SOBRE UN MILLON DE MIERDA¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
    • SOS

      HIJO DE PUTA! ASÍ, SIN ABREVIATURAS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales