Habló de todo

El descargo de Florencia Peña tras los audios de su novio con otra

La jurado del Bailando no titubeó cuando le preguntaron por la supuesta infidelidad.

Descontracturada y risueña, Florencia Peña dio su palabra a raíz de los audios eróticos entre Ramiro Ponce de León y otra mujer. "Son del año del recontra pe... Ni siquiera es salteña", admitió la actriz, totalmente despreocupada.

"No lo conocen a Ramiro, no nos conocen, no saben cómo somos como pareja. De verdad. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en el barro. Nada más alejado de eso. Nos cagamos de risa anoche cuando lo vimos", indicó Flor haciendo referencia nuevamente al sistema de relación liberal que mantienen con el abogado.

"Nos conocimos en 2013 y se de su pasado, esos audios son hermosos, me parecen geniales", aseguró luego de sostener que "hay algo que tenemos como pareja y sabemos todo de todo, somos muy amorosos, muy libres, nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas las vivimos juntos".

"Tenemos un amor muy fuerte. Y aunque hubiera sido verdad y él me hubiera metido los cuernos, ¿cuál sería el problema? Sería problema nuestro y las explicaciones las tendríamos que dar nosotros, hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca".

Peña, publica Rating Cero, aseguró que le da "pena" por quienes intentar interferir en la pareja y en cuento a quien difundió los audios expresó: "El que lo filtro es un señor que defendió a Nahir Galarza, no sé si tiene una intención personal conmigo (en referencia al empresario Jorge Zonzini)".

Comentarios

  • susana

    Carnera por si no sabes es bien Salteña, nacida en General Guemes pcia de Salta. Lo que pasa que no conoces Salta.

    Ver más

    Responder
  • Me importa

    Un pingo, lo que me interésa es que hayan declarado el valor real de la propiedad adquirida en la aguada, que no estén pagando en negro a los obreros etc etc ya que se rasga las vestiduras por la gente pobre

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Y q mas va a decir

    Ver más

    Responder
  • Opino

    carnera consciente...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping