Toda una familia destrozada

La hermanita del nene asesinado a golpes por su padrastro está grave

La pequeña tiene 14 meses y lucha por su vida tras ser atacada por el mismo energúmeno, que apareció muerto en la cárcel.

Jorge Bachelli tenía 3 años. Antes de que su padrastro lo asesinara en la casa en la que vivían en Santa Fe, le pegó al menos 60 veces. Su hermanita, de 14 meses, también fue víctima de una paliza brutal y permanece internada desde esa tarde, el 7 de septiembre pasado, en el hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia. En las últimas horas empeoró su salud y su estado es "gravísimo".

"Durante la mañana de este lunes, la paciente hizo un estado convulsivo por lo que hubo que ingresarla, post medicación, a terapia intensiva. Ahora habrá que hacerle estudios ya que presenta un hematoma", explicó el director del hospital, Osvaldo González Carrillo, según publicó el portal Notife.

Si bien el fuerte golpe en la cabeza que produjo el derrame al que hace referencia el médico fue anterior a su ingreso a la guardia, "actuó como irritante al sistema nervioso y le causó esta descompensación", sostuvo el profesional.

La menor se encuentra actualmente bajo el cuidado del personal de la Subsecretaría de la Niñez por disposición de la justicia. Sus familiares tienen prohibido el ingreso y cualquier tipo de contacto con ella.

El caso

Su padrastro, Carlos Pérez, estaba imputado por el crimen del nene de tres años, de quien también había abusado sexualmente. Pero solo pasó unas horas detenido en la cárcel de Coronda. Los guardias lo encontraron ahorcado, colgado de una reja de su celda.

La mamá de los chicos se encuentra con prisión preventiva. La Justicia la imputó por el hecho con varios agravantes, tales como vínculo, alevosía y ensañamiento.

Comentarios

  • TOTITO

    LA VERDAD PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CARCEL . MATELON A TODOS ESOS VIOLADORES HDP. YA QUE EN ARGENTINA NO HAY JUSTICIA . ESTOY A FAVOR DE UDS

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    HDMPMQLP.

    Ver más

    Responder
  • trola

    no entiendo estas putonas q prefieren más alos machos y los meten en su ksa deberían matarla x putaaa

    Ver más

    Responder
  • Bruce lee

    Sería bueno q en las cárceles de acá de salta también se suiciden unos cuántos... sobre todo el chirete Herrera ese q no más a gastar plata, Y todos los violadores... metanle nomás muchachos... después se dibuja fácil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales