Conmoción y desgracia

Norteña embarazada se emborrachó y murió ahogada con un acuso de coca

La mujer estaba tirada en una cama de la casa de la pareja. En un principio se sospechaba de un femicidio, pero la autopsia lo descartó.

En la tarde del lunes se practicó la autopsia al cuerpo de la mujer identificada como Mirta Cruz (26), que el domingo último fue hallada sin vida en la vivienda de su pareja en la ciudad de Humahuaca, la cual determinó que la mujer falleció a consecuencia de una bronco aspiración.

Según se desprende de la investigación judicial preliminar, la asfixia de las vías respiratorias de la víctima se habría originado mientras dormía por un acullico de hojas de coca, y al parecer debido a la alta ingesta de bebidas alcohólicas, lo cual impidió que se despertara a tiempo para evitar su deceso, recoge Policiales de Jujuy.

Por otra parte, familiares, amigos y algunos políticos realizaron una marcha en la tarde de hoy en esa ciudad turística, solicitando justicia; ya que aducen que la mujer fue asesinada por su pareja y se estaría ante un femicidio. Mirta Cruz estaba embarazada de tres meses y tenía además tres hijos, detalló QUE PASA JUJUY.

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    MEJOR ASI NO TRAE UN ENJENDRO MAS AL MUNDO!!! QUE SE MUERAN TODOS LOS NEGROS...

    Ver más

    Responder
  • yo

    si ya se determino que murió por broncoaspiracion es al pedo la marcha, igual van a joder para ver si pueden sacar rédito de la borrachita finadita que lamentablemente se llevo a un angelito! QUIEREN GUITA LABUREN VIEJO!!! LABUREN!

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Que se cague por sucia, vaga y borracha.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales