Grave denuncia

"Trapito" le cortó los frenos del auto porque no quiso pagarle

Ocurrió durante el partido de Unión y Talleres.

Un sujeto denunció que un cuidacoches le cortó los frenos de su auto porque se negó a pagarle por anticipado. Ocurrió en Santa Fe, en inmediaciones del estadio 15 de Abril, donde jugaron el domingo Unión y Talleres.

El damnificado, chofer de un medio periodístico, fue abordado por el "trapito" cuando estacionó. Allí, le pidió 100 pesos, algo a lo que el hombre se negó, por lo que se produjo una discusión en la que intervinieron efectivos policiales, detalla Cadena 3.

Tras ello, el denunciante fue a presenciar el partido. Al volver, cuando subió al vehículo se dio cuenta de lo que había pasado. 

"Cuando arranqué me di cuenta que no tenía frenos. Fui trabajando con freno de mano y la caja. Tengo 72 años y manejo desde los 17 o 18", contó el trabajador.

Comentarios

  • juan

    no son trapitos son extorsionadores, hay q meterlos en cana, la primera caida 3 dias, la segunda 10 y asi hasta que aprendan, empezando por los del carrefour del shopping, te rompen el espejo si no les pagas.

    Ver más

    Responder
  • denuncia

    en la calle ameghino entre zuviria y dean funes , hay un trapito que te raya el auto si no le pagas 200 pesos , lo mas chistoso de todo es que te cobra por adelantado , ya hicimos la denuncia y la policia no hace nada , el trapito es un falopero alto , vestido de pordiosero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales