Qué vivos que son

En Bolivia se vende la leche que el Ministerio de Salud da gratis en las salitas

La pasarían de contrabando a través de pasos clandestinos entre Salvador Mazza y Yacuiba.

Mientras acá muchos la necesitan, en Bolivia se vende lo que es gratis. Hablamos de las cajas de leche en polvo que entrega el Ministerio de Salud de la Nación y que un usuario de Facebook ofrece en esa red social, en la ciudad boliviana de Yacuiba. 

El alimento no tiene costo para los beneficiarios de escasos recursos en Salta y el resto de las provincias. Sin embargo, del otro lado de la frontera, se vende a 25 bolivianos. Es decir más de 140 argentinos. 

El descubrimiento surge en medio de la polémica por el malestar entre los bolivianos por los salteños que cruzan hacia su país para recargar garrafas de gas licuado a menor precio. Algo que habría motivado un mayor control por parte de las autoridades de la nación vecina. 


Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    ASI SON ESTOS INDIOS HDMP!!!! LOS ODIO A LOS BOLITAS!!!! HAY QUE TIRAR BOMBA ATOMICA EN BOLIVIA URGENTE!!! QUE NO QUEDE UN NEGRO!!!!

    Ver más

    Responder
  • QUEPAJASALTA

    se quejan de los bolivanos bien q dps todos andan con sus "mamitas" a cuesta.. haciendo fiestas caporales y todo eso.. manga de soretes

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    FUI MUCHAS VECES A BOLIVIA CUANDO NUESTRO PESO VALÍA ALGO, Y JAMAS ME PASO ABSOLUTAMENTE NADA,LLEGUE HASTA SANTA CRUZ DE LA SIERRA A CONOCER EL ECO PARQUE "LA RINCONADA" Y "EL GUEMBE" LUGARES PARADISIACOS. ES MAS ESTÁN CONSTRUYENDO UN COMPLEJO QUE SE VA A LLAMAR "PLAYA TURQUESA" ENTRE OTRAS COSAS ; LA VERDAD SE VE EL PROGRESO ALLÍ Y ES UNA LASTIMA LA SOBERBIA QUE TENEMOS LA GRAN MAYORÍA QUE CREE SER ARGENTINO NO TODOS LOS BOLIVIANOS SON IGUALES COMO TAMPOCO LOS ARGENTINOS PORQUE NO DEJAN DE CAGARSE ENTRE LATINOS. SERIA MUY BUENO

    Ver más

    Responder
  • Maria del Carmen Yupanqui

    Me da risa el resentimiento de algunos, si en Salta el 99% son morochos con razgos incaicos aymaras quechuas, solo el 1% somos descendientes de europeos por padre y madre

    Ver más

    Responder
  • eeeh

    siempre fue así en la época de la chorra ... ahora... les dan leche para sus hijos y la venden

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Preguntenle a Edith Cruz.....

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    En Orán todos los dias salen a vender la leche que les da el gobierno

    Ver más

    Responder
  • turucutu

    facil. con el face se sabe quien es, si tiene algun plan se lo sacan por avivado y a llorar al campito

    Ver más

    Responder
  • porteño

    Ahora la culpa es de los bolivianos que algún puntero político o funcionario se quede con las leches y las vaya a vender a Bolivia. Como llego la leche al otro lado? Me van a decir que son bolivianos que reciben la leche en los bolsones y la llevan a Bolivia? ahi se ve que son muchas y la unica manera es que algún picaro las recibió acá y que deberian haberse repartido y se le ocurrió que mejor era hacer su propio negocio.

    Ver más

    Responder
  • enrique

    En Salta no se hizo limpieza de la corrupcion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta