"Cuidado chicas"

La grave denuncia de Ana Fernández: un supuesto asesino está becado en la Católica de Salta

La mamá de Cintia Fernández y referente de la Comisión de lucha contra la impunidad cuestionó además que se le otorgue el beneficio al sospechoso.

El ex policía Mario Condorí es el único imputado por la muerte de Cintia Fernández, la joven que fuera hallada muerta en su departamento de Parque La Vega, hace siete años. La mamá de la víctima, Ana Fernández, realizó una grave denuncia en las redes sociales en las que involucra al supuesto asesino y la Universidad Católica. 

Según publicó la referente de Familiares de víctimas de la impunidad en Salta, Condorí cursa una carrera en la casa de altos estudios privada con sedes en el centro y la zona norte de la ciudad. 

"ATENCION UCASAL USTEDES TIENEN A UN ASESINO MARIO.FEDERICO CONDORI COMO ESTUDIANTE DE ABOGACIA Y BECADO...ESTA PROCESADO POR EL CRIMEN DE MI HIJITA CINTIA VANESA FERNANDEZ...CUIDADO JOVENES ES UN PSICOPATA...QUIEN LE DIO LA BECA...QUE PESO PESADO LO SUSTENTA...YO LES AVISE..CUIDADO ALUMNAS...." [sic], publicó Fernández y luego agregó: "DEBERIAN ESCRACHARLO Y NO PERMITIR QUE COMPARTA CLASES CON USTEDES JOVENES...ESTAN PELIGRO CON ESTE ASESINO.QUE PRONTO LLEGAREMOS A JUICIO Y QUIERO LA MAXIMA CONDENA".

El principal sospechoso fue procesado en septiembre de 2017, pero siguió en libertad porque según el juez Guillermo Pereyra, de la Sala VI del Tribunal de Impugnación, siempre "estuvo a derecho".



Comentarios

  • Ignorante

    Debería haber pasado por una universidad la sra.para no hablar sin saber. Acusar a la institución? ?? Sra. El principio de inocencia rige nuestro sistema. Estudie un poquito. Menos prensa y más desburre.
    Pura politica. Ud. Si se relaciona con pesos pesados. Lo sabemos todos.

    Ver más

    Responder
  • Ku

    Ojala lo saquen al tipo hasta q llegue a juicio no puede estar como si nada en medio d tantos jovenes a ponerse las pila catolica

    Ver más

    Responder
  • nacho

    A VARIOS FUNCIONARIOS INÚTILES Y SEGURAMENTE PUESTOS A DEDO EN ESOS CARGOS COMO EL DE ESTA CAUSA CAPAZ JAMAS LE VIOLARON O LE MATARON A NADIE DE SU FAMILIA POR ESO SON TAN DILIGENTES Y BONDADOSOS CON LOS ASESINOS Y DELINCUENTES. EN ESAS MANOS ESTA LA JUSTICIA ARGENTINA POR ESO TENEMOS TANTOS DELINCUENTES EN LAS CALLES Y EN LOS CARGOS PÚBLICOS

    Ver más

    Responder
  • Cuidadano de salta

    Asi funciona la uca hummm .

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    Que vieja boluda jajaaj

    Ver más

    Responder
  • B... llenas

    Esta sra ya aburre cn su caso, hoy en día abundan casos de este tipo y no pasa nada. Después va hacer la gran Raúl Córdoba comodín en el concejo deliberante!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Y cuidado con Mario del Bote, el loco de l cuchillo, que tambien anda suelto y con la frente en alto. luego de acuchillar a su amigo en una noche de borrachera se acuerdan!...que vuelva el dj a hacernos bailar!!!!

    Ver más

    Responder
    • koba

      en ese caso, para mi hay un coautor suelto..

      Ver más

      Responder
  • mmmm

    no está condenado, todavía mantiene el principio de inocencia. Señora se puede comer una demanda.

    Ver más

    Responder
  • UCASAL

    Tenemos cada garca en la universidad

    Ver más

    Responder
  • Susi

    Hay que ser ignorante. La becas de la católica no te las tiene que dar un "peso pesado" como dice está mujer. Si se reúne los requisitos se la otorgan al que pide.

    Ver más

    Responder
    • La ignorante sos vos

      En la católica no se accede a la docencia por concurso, sino por acomodo. Y están becados quienes tienen amiguismo con la cúpula clerical. O sos una sobacirios contumaz, o tenes algún currito allí, ridicula!

      Ver más

      Responder
      • Ignoraaaante

        Imagino que sos estudiante. Dedícate a eso. A estudiar y no difames si no sabese. Te lo dice alguien que se graduó y en una universidad estatal. Dan pena las pocas neuronas.

        Ver más

        Responder
    • El lector

      Si y la unico requisito de esta persona y otros es estar preso ...y ya tienen beca pagada por muchos alumnos...es un privilegio que no deberia dar la UCASAL ,deberian becar a chicos con necesidades y no a gente que tienen que pagar el daño que produjeron a la sociedad y si quieren estudiar que se paguen con su trabajo en el interior de la carcel.

      Ver más

      Responder
      • Lee leyes

        Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Principio constitucional. Dejen de meter a la ucasal. Informarse primero. El Estado debería no permitir la difamación tampoco a esta señora por decirlo así a quien aprendió a salir en tele gracias a la hija muerta. País generoso!!!presa por calumniar. Presa.

        Ver más

        Responde a @El lector
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta