Accidente fatal

Urgente: la Justicia confirmó malas noticias para el chofer de De la Sota

La abogada del conductor dio la noticia que sorprendió a todos.

El conductor del camión que protagonizó el choque en el que murió el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota fue imputado por el delito de "homicidio culposo agravado por la conducción de automotor", aunque en principio no se advertiría ningún tipo de responsabilidad del sujeto en el hecho.

La imputación fue ordenada por el fiscal del Turno I de la Fiscalía de Alta Gracia, Diego Fernández, quien solicitó que se efectuaran las primeras pericias sobre el siniestro.

Andrea Silberth, abogada del conductor de 35 años, señaló que su cliente fue imputado "por una cuestión procesal y formal".

"Está muy shockeado, es un accidente fatal que nadie se lo esperaba. Está a disposición de la justicia", afirmó y Cadena 3 lo compartió. 

El hombre, que conducía junto a su pareja de 28 años, sufrió lesiones leves y debió ser internado en el Hospital de Alta Gracia, de donde en la mañana de este lunes recibió el alta médica.  

Comentarios

  • LAURA

    bien muerto que esta este hdmp!!! politico corruto lpm!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    EL IMPRUDENTE HDMP DE DE LA SOTA ANDABA HECHANDO PUTA!!! Y AHORA LA CULPA LA TIENE EL DEL CAMION!!!??????????????? QUE SE RE CAGUE POLITICO CORRUPTO HDMP!!!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    jajaja son tan sinverguenzas los políticos que seguramente quiere hacerle juicio a la compañia de seguros del camión para recibir unos buenos $. La justicia? bueno, todos sabemos como viene la mano

    Ver más

    Responder
  • landru

    escriben cada pelotudes con tal de llamar la atencion dan verguenza hasta sus titulos son pedorros el chofer que conducia el camion freno a proposito por que adivino que atras venia Jose Manuel de la Sota excediendo la velocidad por que seguro venia a mas de 120 km /hora y los peritos no se dan cuenta que es un echo fortuito que el conductor lo embiste de atras seguramente en forma accidental por que se durmio no pienso que lo hace exprofeso para matarse o lo quiso pasar por encima son pelotudos los peritos inoperantes de mierda que no pueden hacer un informe en dos días

    Ver más

    Responder
  • changuito

    Que mal esta esta nota no es chofer de delasota es el chofer del camion no haagan titulos baratos para vender un hacho que todos saben.

    Ver más

    Responder
  • Manguera

    Cómo si no hubieran otras causas para investigar,quieren ensuciar a un tipo q fue partícipe involuntario de una desgracia,deberían indemnizarlo por los daños q él tb sufrió!!!

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    menos mal que no choco contra un arbol sino como hacen para hecharle la culpa

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    pobre tipo !!!!! lo chocan de atras a 160 km por hora y encima lo procesan que garron

    Ver más

    Responder
  • juan

    Macristas hijos de puta no lo van a revivir al gato muerto... pero quieren culpar a un laburante

    Ver más

    Responder
  • Chofer

    Chofer de la Sota ??? no es el chofer del camión el ahora imputado??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina