Aberrante es poco

Degolló a su madre, la cortó en pedazos y se la comió durante varios días

Sabahudin Velic, de 33 años, se entregó el pasado fin de semana a la Policía en Sarajevo.

Las autoridades bosnias están investigando un presunto caso de canibalismo por parte de un hombre que asesinó y despedazó a su madre en el pequeño pueblo de Bosanska Krupa, al norte del país.

Sabahudin Velic, de 33 años, se entregó el pasado fin de semana a la Policía en Sarajevo y confesó que degolló a su madre, Nasihu, de 60 años, y que durante diez días fue cortando y comiendo trozos del cadáver.

La policía bosnia confirmó que el sospechoso mató a su madre, la despedazó y enterró los restos en varios lugares, pero se negaron a comentar la información de que el presunto asesino se comió los restos de su madre, argumentando que la investigación continúa.

El supuesto asesino aseguró que cometió el crimen bajo la influencia de la magia negra y que unos seres desconocidos se lo ordenaron.

Veliz dijo a los agentes de policía que se habían visto "cuatro diablos frente a sus ojos que lo obligaban a comer la carne de una madre muerta".

El resto de su cuerpo fue quemado y enterrado en varios lugares alrededor de la casa. Los investigadores policiales excavaron en el terreno y encontraron partes del tejido de la desafortunada mujer cerca de la casa.

La Fiscalía ha ordenado que se someta al sospechoso a un peritaje psiquiátrico, dijo el periódico bosnio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional