#NiUnaMenos

Volvió de la iglesia y su marido la asesinó delante de sus hijos

El nuevo femicidio que conmociona a todo el país.

Claudia Dino de 28 años tenía cuatro hijos y se las rebuscaba para vivir realizando diferentes tareas. Su mayor distracción era jugar al fútbol tal como lo hizo el sábado, luego fue a la iglesia y volvió a su casa en en el barrio Municipal de la localidad de San Martín, cerca de Oberá en Misiones.

Durante una discusión que sucedió esa tarde, su pareja la habría acuchillado en el pecho. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya estaba sin vida. El principal sospechoso por el hecho es su pareja, Daniel Omar Salvayot (18).

La gente del barrio, publica Misiones Online, está consternada y solo esperan que la Justicia no separe a los chicos que quedaron huérfanos. Por estas horas, están al cuidado de una tía.

Comentarios

  • se

    tremendo bicho, siempre se junta con eso bolivianos del norte estas chicas, solo saben pegar mujeres maricones, ojala te hagan mierda en prisión. pobres chicos por no dejarlo ir al feo este, ahora los hijos van a sufrir.

    Ver más

    Responder
  • perruno

    Linda chica ¿ que hacia con un negro ordinario? Esos tipos son acomplejados hasta el tuetano, seguro que era superceloso y la mató por eso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina