Se fue al pasto (de nuevo)

La innecesaria frase de Ricardo Iorio contra el feminismo: instó a "clavarle un destornillador"

El cantante de Almafuerte además cuestionó a las mujeres que apoyaron el aborto legal y las tildó de "resentidas y adoctrinadas".

Ricardo Iorio volvió a ser noticia por sus dichos más que por su música. En una larga exposición machista, el cantante de heavy metal criticó a las mujeres que luchan por el feminismo y que defienden causas como la legalización del aborto.

"Ellas, esas zurdas, saben que nunca encontraron un pater familias (padre de familia) como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces, en su resentimiento, se dejan adoctrinar y encima cobran", expresó el exfundador e integrante de V8 y Hermética, invitado a la señal digital de televisión TLV1.

No es la primera vez que Iorio tiene expresiones de este tipo ni que está involucrado en polémicas. En octubre del año pasado lo bajaron de la grilla del show B. A. Rock por la foto que se difundió en la que estaba junto a Alejandro Biondini, líder de Bandera Vecinal y nazi confeso.

"No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Nadie les clava un destornillador acá atrás, en la oreja, a estos p... malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿Puede ser?", volvió a arremeter contra las jóvenes que militaron a favor de la despenalización del aborto.

Iorio se puso a llorar, pidió un pañuelo y se lamentó por lo que, a su modo de ver, está mal en la sociedad: "El hombre de bien no puede no emocionarse ante eso. Ahora bien, todos somos hijos del mismo Dios, porque Dios no es juez, es padre, pero yo no quiero a todos mis hermanos de la misma manera".

"El pobre no es igual a nosotros, tiene menos defensa, menos inteligentes, siente más el frío, el dolor y encima no tiene plata. El único tesoro que son los hijos. Hay que educar para el amor, hijos de put...", agregó el artista, como para terminar de redondear sus exabruptos.


Comentarios

  • qwerty

    el unico con las pelotas bien puestas para decir la posta.

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    Crias de hijas de p

    Ver más

    Responder
  • max

    aguante diego pienso lo mismo IORIO no INSTO a nada SOLO EXPRESO QUE a aquellos que estan a favor del aborto y son menores, "nadie les puso un destornillador atras en la oreja para que esten a favor" y JUAN CAGATE cumbiero SE VOS, NO MAS Y AL MUNDO SALVARAS dijo el gran iorio.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Naaa Max, tengo oído me gusta el rock, no la cumbia, pero este Iorio es terriblemente malo como cantante, no lo defiendas

      Ver más

      Responder
  • el coya dormido

    mas claro ? hechalo agua

    Ver más

    Responder
  • el loco

    q grande ricardo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Todo bien pèro llamar "cantante" a Iorio es un exceso, no canta ...LADRA y encima mal...

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Hace falta gente que hable con la razon, sin banderas politicas e ideologias rancias como el feminismo, porque solo tiran con demagogia para la gilada, el populacho, y los "cool" que recien ahora se acuerdan de los pobres, porque el negocio se lo llevan ellos.
    Iorio mi unico heroe en este lio.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    ESTE TIPO TIENE LA BOLAS BIEN PUESTAS.

    Ver más

    Responder
  • elpatrondelvalle

    Ricardo, donde te hacemos llegar la donacion para las AK47????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina