¿Qué opinás?

Los 5 signos que siempre quieren volver con su ex pareja

Los expertos dieron a conocer un nuevo estudio de la astrología.

Géminis: Las personas geminianas nunca cierran sus alternativas al 100%. Dejan una puerta abierta al estar en contacto con sus amigos, ex parejas. Son de las personas que se toman las cosas con calma y siempre que quieren tienen un encuentro con amores del pasado.

Escorpio: Es uno de los signos que más virtudes tiene de todo el zodíaco. Son personas manipuladoras y así logran conseguir lo que desean. Después de un mal día no dudan en comunicarse con su ex.

Acuario: Las palabras le quedan chicas a los acuarianos y prefieren utilizar sus redes sociales para enviar indirectas esperando que la persona con la que desea reconectarse lo vea y se ponga en contacto con ella.

Piscis: Es un signo muy emocional, pero jamás correrá a confesarle su amor a su ex. Los piscianos tardarán en reaccionar y primero averiguarán la situación en la que se encuentra la persona antes de aventurarse a una relación.

Tauro: Es uno de los signos más atractivos del zodíaco que hará todo lo posible por conquistar a su ex pareja en un evento social que se encuentren. Los taurinos buscarán verse radiante y usar movimientos sutiles para seducirlo de nuevo.

Comentarios

  • David

    Para mí...los qye vuelven con la ex....son unos cagones q no tienen huevos suficientes para seguir avanzando en nuevas conquistas ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    YO SOY DE UNOS DE ESTOS SIGNOE PERO NI EN PEDO VOLVERIA CON ME EX PAREJA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad