Abierta la convocatoria

Ya podés inscribirte a la Beca FURP: viajá a Estados Unidos y destacate

Se trata de un programa de la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP), que convoca a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de todo el país.

La Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) convoca a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de todo el país a participar del "Programa FURP-USA 2019" que se llevará a cabo en Febrero de ese año en las ciudades Washington DC y Austin, Texas, entre otras.

El programa procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios.

Podrán participar jóvenes argentinos de hasta 32 años de edad al momento de viajar, graduados o estudiantes del último año de la carrera. El manejo del idioma inglés no es un requisito excluyente.

El proceso de selección para ganar la beca consta de cuatro etapas: 

  1. Examen de cultura general; que en Salta se realizará el 29 de septiembre de 2018
  2. Entrevista personal; a realizarse el mismo día.
  3. Seminario País Federal XXXIII, que se realizará desde el 29 de octubre al 02 de noviembre del 2018;
  4. Coloquio final, a rendir el 03 noviembre del 2018.

La inscripción deberá realizarse hasta el día 21 de Septiembre por correo electrónico a furp.salta@gmail.com de manera digital y presentarse impresa con el arancel de $350 el día del examen.

Requisitos:

- Ser argentino

- Hasta 32 años de edad en el momento de viajar (febrero del 2019) Graduados universitarios o estudiantes en cualquier disciplina que concluyan su carrera al 31 de diciembre de 2018.

- Adjuntar una foto 4 X 4

- Completar el formulario de inscripción

- Abonar arancel de $ 350 (pesos trescientos cincuenta)

? Para mayor información contactarse a través de correo electrónico a furp.salta@gmail.com

Comentarios

  • juan de quijano

    es verdad , yo vi como entro matias asenato acomodado una vez pero no llegó a la instancia de usa, ajajaja me ha salido porro el chango y ahora maneja el registro civil??? juajuajuajauajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina