Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy, domingo 16 septiembre 2018: ¿aparece un nuevo amor?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario.

Aries

Empezarás a ilusionarte con alguien más joven y también más inmaduro que tú, cuidado porque te podría hacer sufrir más de lo piensas. Si tienes pareja, se avecinan tiempos de discusiones, ármate de paciencia porque la necesitarás. Las preocupaciones laborales te están absorbiendo, intenta delegar en algún compañero y desconectar al salir de la oficina. Salud algo tocada, esos dolores de cabeza no te dejan descansar.

Tauro

Te podrías enterar por terceras personas de una actitud desleal de tu pareja hacia ti. Es importante que contrastes la información antes de decirle nada ya que la persona que te lo contó no es de fiar. En el trabajo todo será calma y tranquilidad, pero no te relajes demasiado ya que debes terminar una tarea a tiempo. Te sentirás preocupado por tu físico y decidirás hacer dieta. Ojo con quitarte grupos alimenticios de golpe y porrazo.

Géminis

Inicias una etapa muy especial en lo que al amor se refiere, podría ser el comienzo de una relación que te producirá nuevas e intensas emociones. Tu vida dará un giro repentino en el plano profesional: buen momento para firmar un contrato, cambiar de empresa o iniciar un negocio propio. Salud de hierro, ni rastro de los achaques que te han acompañado durante todo el verano.

Cáncer

Llevas días sin sacar un solo minuto para la persona que sale contigo, ni siquiera les has dedicado tu tiempo el fin de semana, no te mosquees si te pide explicaciones. El descanso será imprescindible para ti durante este día, así que evitarás cualquier tipo de plan de ocio. Buscarás la manera de relajarte y recargarte de energía. Tu salud está pagando las consecuencias del cansancio.

Leo

Si estás soltero, este es un buen momento para conocer gente nueva. Entre tus amigos no está la persona de tus sueños, así que tendrás que buscarla en otro lado. Si tienes pareja, te dará una gran lección de vida y te sentirás orgulloso de estar a su lado. Eres una persona demasiado controladora y hoy pasará algo en el trabajo que se saldrá de tus planes, evita el estrés.

Virgo

Recibirás una invitación especial de alguien del pasado. Acéptala ya que te acercará a esa persona a la que has echado tanto de menos. Por fin llegará la recompensa a tantas horas de trabajo, la vida te pondrá delante un nuevo reto que aceptarás sin pestañear. Evita discusiones con tus familiares, te podrían involucrar en un conflicto en el que será mejor que te mantengas neutral. Salud excelente, derrochas vitalidad y optimismo.

Virgo

Recibirás una invitación especial de alguien del pasado. Acéptala ya que te acercará a esa persona a la que has echado tanto de menos. Por fin llegará la recompensa a tantas horas de trabajo, la vida te pondrá delante un nuevo reto que aceptarás sin pestañear. Evita discusiones con tus familiares, te podrían involucrar en un conflicto en el que será mejor que te mantengas neutral. Salud excelente, derrochas vitalidad y optimismo.

Escorpio

Con esa sensibilidad que desprendes, cualquier noticia puede afectarte más de lo normal. Prepara los ?kleenex' porque se avecinan lágrimas. En el trabajo, evita cualquier enfrentamiento con tus jefes porque podría traerte problemas serios. Procura también no gastar en exceso porque tu economía atraviesa por un momento delicado. Si estás pensando en hacer un viaje aprovecha este momento, lo pasarás en grande.

Sagitario

El amor te da muchas alegrías pero también algún que otro quebradero de cabeza, no dejes ninguna información importante sin contar a tu pareja porque terminará saliendo a la luz tarde o temprano. Un pago que no esperas podría trastocar tu economía, tendrás que tirar de ahorros. Será mejor que no te quedes en casa durante el día de hoy, lo único que conseguirás es que te deprimas aún más. Llama a tus amigos e intenta cambiar de aires

Capricornio

Una persona de tu entorno laboral se acercará más a ti porque quiere algo más que una amistad, sopesa los pros y contras antes de tener una aventura pasajera con ese compañero o jefe. Si no tienes pareja, aprovecha la buena racha ya que desprendes mucha sensualidad y conquistarás a quien te propongas. Con tus compañeros de oficina podrías tener un pequeño enfrentamiento vía Whasapp, procura no alterarte demasiado y no saques las cosas de quicio. Relájate y todo irá bien.

Acuario

Tienes toda las posibilidades para conseguir a quien te propongas, solo es cuestión de que te lo creas. Si sientes que te has equivocado de profesión, no es tarde para volver atrás y empezar de cero, hay millones de oportunidades a tu alrededor. Te gusta mucho estar en casa, pero tienes que salir y divertirte, de lo contrario se te hará eterno el domingo. Aprovecha la tarde libre para quedar con amigos.Acuario

Piscis

Si no tienes pareja, prepara tu corazón ya que llegará alguien pisando fuerte y dejará huella. Si la tienes, habrá momentos de tensión, procura que no llegue la sangre al río. Un trabajo que se ha ido retrasando por fin se materializará y te robará la mañana del domingo. Tienes un dolor permanente en la espalda, es la manera que tiene tu cuerpo de soltar el estrés que acumula.










Comentarios

  • libra

    y libra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad