Lo dicen los astros

Los 4 signos más poderosos: se llevan el mundo por delante

Conocé cuáles son los signos más poderosos del Zodiaco y porqué. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Aries. Uno de los símbolos más aventajados del horóscopo es Aries. Ardiendo con energía y entusiasmo, son extremadamente intensos y disfrutan de la exploración de su entorno. Los nacidos bajo esta constelación son líderes natos y poseen un espíritu indomable. Y es que no les importa cualquier obstáculo que se les ponga en medio. Esto hace de ellos unos seres fieramente independientes y les da un sentido de confianza muy importante.

Escorpio. Los escorpiones están caracterizados por una personalidad potente y por su pasión única, especialmente en el plano emocional. No son los indicados para conformarse con menos de lo que merecen o desean, por ello nada los detiene de sus metas interiores. Estos individuos además son muy críticos y pueden mostrarse demasiado arrogantes a su vez. Estos rasgos hacen de ellos personas de difícil trato en el día a día.

Cáncer. Son conocidos usualmente como los más sensibles y emocionales del horóscopo, pero esto no debería ser confundido con debilidad y vulnerabilidad. Los cangrejos son poderosos y persistentes también. Son seguros en sí mismos, y por ello se vuelven muy ambiciosos tanto en lo personal como en lo profesional. En lo romántico demandan mucho y se sienten orgullosos de su sinceridad, aunque pueda herir a más de un allegado. Su confianza interna es el secreto de su éxito.

Leo. El cuarto del listado de hoy es un auténtico jefe. Y es que los leo nacen líderes. Cuando se proponen hacer algo, no hay nada que se interponga en sus caminos. Son como leones, fuertes y sin miedo. Su forma única de dirigir las cosas y llevarlas a la perfección es lo que les hace destacar. De la misma forma, su carisma es un aspecto imprescindible de su poder inherente.

Comentarios

  • MARTIN

    NO TE PUEDO CREER ESTA ES LA SEGUNDA NOTICIA MAS LEIDA DEL DIA ? POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR QUE TENEMOS LO QUE MERECEMOS IGNORANTES!

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Soy leo y es verdad soy lider absoluto y guerrero como pocos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad