Crimen en Gualeguaychú

Nahir Galarza habló desde la cárcel y reveló algo que nadie sabía: "Yo era..."

La joven cumple una condena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza (20), condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo en diciembre del 2017 en Gualeguaychú, habló por primera vez desde la cárcel. La joven reveló que hay cosas que le "molestan".

"Me han demacrado en la televisión y en todos los medios. Gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto", disparó Nahir en diálogo con Ahora. Y manifestó: "Yo no voy a minimizar lo que pasó, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia ni lo que pasó en estos años anteriores".

Además, la joven hizo hincapié en aclarar dos temas. "Nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie. Yo era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí es cierto que me veía siempre con él. Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad, todo el mundo lo hace", aseguró.

Sobre la familia de Pastorizzo, la joven negó conocerlos: "Los conocí en el juicio. Bah, en realidad no los conocí, los vi ahí sentados hablando".

"No le echo la culpa a los medios, porque en realidad ellos no sabían mi lado, mi parte; lo que sí me molesta es que se haya fomentado odio hacia mí. Si no me conocían, si yo nunca hablé... Me molestó que no se hayan tomado el tiempo de venir a ver si era cierto todo lo que se decía", destacó Nahir. 

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    los litros de chele que tendra encima la pendeja----

    Ver más

    Responder
  • Abogado

    Andaba con muchos chicos..., pero solo a este lo cagaste a tiros!
    Pobre inocente..

    Ver más

    Responder
  • gf

    en pocas palabras te gustaba probar pingo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina