#MilagroSalteño

¿Milagro jujeño? Harán una procesión por la Virgen y el Señor del Milagro

Muchos fieles jujeños año a año le rinden culto a los patronos de Salta.

La devoción por la Virgen y el Señor del Milagro es muy grande en el norte de nuestro país y esta vez se extendió a Jujuy. Además de los miles de feligreses que concurren a celebrar la festividad a nuestra ciudad, también se realizará una procesión a las 19 y posteriormente la misa. La fiesta religiosa en la Basílica San Francisco.

Asimismo, informaron desde la iglesia, desde el miércoles 12 de septiembre llevan adelante un triduo, con la celebración diaria de la santa misa a las 20.


Comentarios

  • el chaqueño

    Es un misterio el comportamiento de los pueblos del norte.. afanados en un misticismo sin retorno.. una borrachera de fe que se contagia... la angustia de la inexistencia carcome lo poco de razonable que le queda.. caminan como zombies a un abismo y saltan asumiendo que es un mandato divino.. lo negativo no debe ser justificado como cultura y menos negado... solo debemos detenernos y pensar que clase de vida queremos y les aseguro que nadie en su sano juicio elegiria el martirio y autoflagelacion..

    Ver más

    Responder
  • Stone

    Juancho porque no te animas a decirle eso a tu jefe el enano facho en la cara? Aguante el milagro pa!

    Ver más

    Responder
  • Para Juancho

    Juancho El más ignorante sos vos. No viste cuantas personas son católicos y las miles de personas en la procesión..eso no te dice nada?
    Primero autoexámen de conciencia e inteligencia luego comentar..ok? Y verás quien es ignorante.
    Y si no te gusta quedáte con tu religión si la tienes..pero con las personas con Fé no te metas.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Hace años que se reza la novena y se hace la procesión en Jujuy. Hay muchas personas que no pueden viajar a Salta y hacen la procesión en Jujuy.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    la gente cuanto mas atrasada e ignorante mas religiosa

    Ver más

    Responder
  • El cordobes

    Son de la misma etnia ....

    Ver más

    Responder
    • Lujan

      Mas alla que lo digas en tono despectivo, si, somos étnicamente similares ya que descendemos de los pueblos originarios andinos, calchaquies y del llano chaqueño, orgullosos de pertenecer a una raza y culturas autenticamente americanas a la que se suma el sincretismo religioso con la cultura europea, por suerte cada vez mas tomamos conciencia y conocimiento de lo que somos culturalmente y lo valoramos, cada vez hay menos complejo de inferioridad influido e impuesto por personas como vos ignorantes e intolerantes.

      Ver más

      Responder
  • NANI

    QPS vengan a la Iglesia Santo Domingo ésta tarde a las 19 hs.y pensaran que están en Salta. Todos los años un Día como hoy realizan la Misa en Honor al Señor del Milagro y Virgen del Milagro, luego Precesión y Pacto de Fidelidad. Acompañado por la Banda de Músicos de la Policía y quiénes llevan a los Santos son los estudiantes del Liceo Gral Paz. Al terminar entregan en manos los claveles rojos y blancos a los feligreses.

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      Aclaremos que esta hermosa iglesia es de Córdoba capital.

      Ver más

      Responder
  • curas

    y si, si el gobierno se aparta de la iglesia , o kiere hacerles pagar impuestos, obviamente vama salir a las calles o cosas así.
    Es un negocio tremendo edo de los peregriñios, es un dineral !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina