¿Qué opinás?

El peor error de cada signo: conocé el tuyo

Conocé lo que dicen los expertos al respecto.

Aries. Su gran error es hablar cuando en realidad tendría que callar. Es demasiado impulsivo y a veces no mide sus palabras ni el impacto que éstas tendrán en el otro.

Tauro. Comete el error opuesto a Aries. Se calla demasiado cuando en realidad tendría que decir lo que siente. Expresar más los sentimientos.

Géminis. Habla demasiado y no escucha a los demás. Por esta acción causa malas impresiones.

Cáncer. Siempre necesita de otra persona. Su gran error es depender de lo que viven, dicen y piensan los demás. Tanta preocupación por el prójimo a veces termina por molestar.

Leo. Busca rodearse de gente que lo adule en vez de compartir la vida con verdaderos amigos. Su ego es tan grande que no lo deja ver con claridad.

Virgo. Es tan perfeccionista que cuando lo critican se siente lastimado y toma las recomendaciones de forma negativa. Se juzga y castiga demasiado.

Libra. Teme tanto cometer una injusticia que termina por parecer inseguro o indeciso. Intenta siempre no lastimar a los demás y a veces puede parecer inestable.

Escorpio. La venganza... Este signo no puede olvidar a quienes lo dañan y pasa parte de su vida tratando de tomarse revanchas.

Sagitario. Este signo se precia de ser muy sincero y lo es. Sin embargo en nombre de la "verdad" termina diciendo todo lo que se le ocurre sin tener tacto o delicadeza.

Capricornio. A veces lo supera el pesimismo. Son las personas de este signo quienes se ponen obstáculos adelante todo el tiempo.

Acuario. Improvisa demasiado. Cuando las cosas no le salen como quiere se asombra. Esto se debe a que no es precavido.

Piscis. Se equivoca al juzgar a los demás. Piensa que todos ven la vida de su misma manera, por eso establece juicios erróneos.

Comentarios

  • nnnn

    es verdad escorpiana cuesta olvidar a que te hace mal pero trato que la vida se encargue a todos nos llega el momento de pagar lo malo que hicimos

    Ver más

    Responder
  • signo de agua

    Lo de acuario es real!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad