Policiales
A tiempo

Salteño le revisó el WhatsApp a su hija y lloró de la bronca: llamó a la Policía y se armó un escándalo

Descubrió que un muchacho extorsionaba a su pequeña. El acusado negó todo, pero habían pruebas contundentes de su aberrante accionar.

Luego de la denuncia de los padres por los mensajes recibido por su hija en la red social de WhatsApp, de una persona desconocida y aparentemente mayor de edad. El Fiscal Penal de Rosario de la Frontera dio intervención a la Brigada de Investigaciones 3 a fin de identificar al titular de dicha línea telefónica.

Luego de recibir informes de las compañías de telefonía celular, los investigadores identificaron al titular de la linea en cuestión logrando también conocer su paradero, a lo cual el fiscal solicitó la orden de allanamiento, al Juzgado de Garantías 2, a fin de secuestrar elementos de provecho para la causa y la detención del individuo.

La orden fue llevada a delante y en el inmueble se encontraba el sospechoso quien fue detenido, a su vez se secuestró 7 celulares, 5 chips, 2 netbooks y una camiseta junto a una gorra coincidentes con una de las fotos enviadas al celular de la menor.

Todos los elementos tecnológico fueron enviados al Gabinete de Informática del CIF, con el fin de que los peritos técnicos revelen la información que contienen. Con estos elemento López Ibarra imputó al joven por el supuesto delito de grooming, el mismo en su descargo negó la comisión de dicho delito aportando elemento en su defensa, sin embargo se solicitó el mantenimiento de su detención en tanto finalicen medidas dispuestas por la fiscalía. Luego de una semana y a pedido de la defensa el acusado recibió el beneficio de obtener la libertad obedeciendo medidas sustitutivas, las cuales fueron impuesta por el juez.

Te puede interesar
8Comentarios
  • DF
    De Frente

    No saben ni hablar y estan embobadas con los celu. ja aja agarra un pedazo de manguera y hacela cagar a la pendeja.

    Ver más

    16/09/18
    1
    0
    Responder
  • T
    tiranosaurio

    dd vive y vamos a escracharlo yo tambien tengo hijas q sepan td los vecinos q ien esae hdmp pa q otra vuelta no se pasede bobi hermano no estas solo aqui en salta hay muchos q como yo gustoso te hacemos la segunda la nena no tiene la culpa son esta lacra los q manipulan y extorsionan llevandoloas a situaciones extremas fuerza ñaño

    Ver más

    15/09/18
    2
    0
    Responder
  • PC
    Putita CHK

    Culpa de los padres

    Ver más

    14/09/18
    5
    2
    Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    PENDEJAS BOLUDAS QUE SIEMPRE BUSCAN ACCION CON UNA GUACHITURRO DEPRAVADO....AL CHANGO QUE ESTUDIA O TRABAJA NO LE DAN BOLA....DESPUES CUANDO LE LLENAN LA PANZA.....EL TATA SE TIENE QUE HACER CARGO DEL CRIO.... GUANACOS COMO ESTOS AY MILES EN SALTA Y TODO EL PAIS....PERO DEBERIAN DARLE UN ESCARMIENTO.... LE PONDRIA EL CELULAR EN EL ORTO ENCHUFADO CON 220 VOLTIOS Y CHAU.

    Ver más

    14/09/18
    12
    4
    Responder
  • EE
    EL EQUALIZADOR

    No debería haber hecho la denuncia. Sigue en contacto. Le sigue el juego, Y lo cita en un descampado. Pala, cal y cemento y adiós problema

    Ver más

    14/09/18
    11
    1
    Responder
    • E
      ehola

      grande Denzel!!

      Ver más

      14/09/18
      1
      0
      Responder
  • EP
    El pájero

    Que la haga cagar a la pendeja. Por boluda. Mira que un tata no va a poder controlar el celular de sus hijos. Eso porque no les ponen límites. El día que se mantengan solitos que hagan lo que se les cante el culo

    Ver más

    14/09/18
    19
    9
    Responder
  • I
    isabel

    ahora los padres para estar mas tranquilos le dan celular a sus hijos y los dejan soos con el celulas no hay cuidado , por favor miren mas a sus hijos

    Ver más

    14/09/18
    16
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre