Todo un récord

Este año se esperan más de 850 mil personas en la procesión del Milagro

El año pasado fueron 800 mil, por lo que se establecería una nueva marca de convocatoria en la celebración religiosa más grande del norte.

Debido a la llegada de las peregrinaciones del Milagro, la Municipalidad desplegó un importante operativo de prevención para brindar seguridad a los caminantes que ingresan de diversas partes hacia la Catedral Basílica.

El Subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, indicó en FM Profesional que se espera que alrededor de 850 mil personas participen de la procesión.

En cuanto a las recomendaciones principales para participar de la procesión en honor a los Santos Patronos, Kripper recomendó utilizar ropa clara y zapatillas cómodas para quienes vienen en peregrinación.

Asimismo, recordó que a partir de las cero horas del 15 de setiembre, habrá filtros de tránsito en el cuadrante comprendiente entre las calles: Arenales, San Martín, Bicentenario e Ibazeta. Se solicita a los frentistas no dejar autos en las calles por donde pasa el recorrido de la procesión.

Finalmente, el funcionario pidió no traer joyas, dinero o cualquier otro elemento de valor.

Comentarios

  • CC

    Cuantos boludos escriben acá lastima que no los ABORTARON a ellos, la mayoría de los peregrinos son vagos que pierden una semana sin trabajar y comen gratis y los idiotas que le cocinan vallan a dar de comer a los chicos de las villas GILES

    Ver más

    Responder
    • Lucho

      T salvaste del aborto estúpido si tanto t molesta andate a otra provincia hasta q pase, amargo, seguro no crees ni en vos mismo idiota, que te hizo esa gente deja vivir en paz imbecil es una tradición de cientos de años no un invento de ayer. Proba con empezar a rezar primero.

      Ver más

      Responder
  • es correcto

    dice " se esperan" 850 mil, de ahí a que vengan 850 mil hay un gran trecho...

    Ver más

    Responder
  • Ema

    Una exageracion, 400000 a 500mil pueden ser.....mas de eso no creo...mañana deberian estar llenas las plazas del 20 de febrero mas algunas calles aledañas y eso no se da hace un par de años

    Ver más

    Responder
  • Fer

    menos mal que falta poco pa que se termine la farsa

    Ver más

    Responder
  • para vos pastor

    nose van evangelista pelotudo van a volver siempre , tu mamá se lo come al pastor y tu hermana se la comen cada ves que me vicita arrecjas avisan sido Che!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Les molesta ver tantos católicos juntos , jajaja , sufran ni en sus sueños juntan tanta gentes , salta es católica , esos es una muestras para nuestros gobernantes a la hora de organizar la educacion

    Ver más

    Responder
    • guauuu

      que orgullo ! que importante !!!

      Ver más

      Responder
  • Gaby

    La procesión cuando mucho serán 200 000 personas que ya es un numero enorme no entiendo que necesidad hay de inventar cantidades exorbitantes de gente

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Y las abortistas eran 2 gatos locos y decían que era miles , que te calienta jajaja

      Ver más

      Responder
      • Gaby

        No se que tiene que ver una cosa con la otra

        Ver más

        Responde a @Jajaja
        Responder
  • COYA

    hay muchas lesbianas opinando aqui,,,mmmmm a la iglesia;: espero que dejen los lugares privilegiados al lado de las imagenes para la gente que se sacrifica en venir a la prosesion, y no los politiqueros de siempre, privilegios no

    Ver más

    Responder
  • Ojo d gato

    Santitos milagrosos concedan algo bueno al pais QUE CAGUEN MURIENDO LOS MACRITAS Y LAS KUKAS

    Ver más

    Responder
  • que?

    850 mil????...de donde van a salir tantas personas ??? la ciudad tiene 600 mil habitantes, vienen 70 mil peregrinos, La ciudad tendría que quedar absolutamente vacía, sin uno solo de sus habitantes y todavía faltarían 200 mil, NO MIENTAN. NO TIENE SENTIDO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta