Policiales
Milagro en medio de la nada

¿Era un peregrino? La Policía encontró a un salteño moribundo en los cerros

Aparentemente habría perdido la orientación cuando intentaba retornar a su vivienda y se extravió.

Efectivos de La Poma rescataron en la jornada de ayer a un hombre que se había extraviado el lunes pasado en los cerros de esa localidad. El operativo se inició con la denuncia radicada en las últimas horas del día martes por familiares.

Una comisión de búsqueda y rescate integrada por cinco policías que contaron con la colaboración de otros cinco empleados municipales, trabajaron arduamente desde las primeras horas del miércoles en la búsqueda del hombre de 48 años que faltaba a su hogar desde el pasado lunes.

Luego de una intensa búsqueda y rastrillajes en la serranía de la zona, el equipo de rescate pudo ubicarlo cerca del mediodía en los cerros del Paraje El Sausalito en buen estado de salud. Aparentemente habría perdido la orientación cuando intentaba retornar a su vivienda y se extravió.

Te puede interesar
3Comentarios
  • BG
    BOSTERO GAY

    ESTABA COMPONIENDOSE ..EL CULIAO SE QUEDO CHUPANDO

    Ver más

    14/09/18
    0
    1
    Responder
  • C
    Charly

    El título dice "moribundo", y lo encontraron en buen estado de salud. En qué quedamos?

    Ver más

    14/09/18
    5
    1
    Responder
  • EB
    El Bodhisattva

    El "Moribundo" en "buen estado de salud"???? Se ve que la estupidez no tiene límites. Al menos en este diario. Y la pregunta "era un peregrino??, cuando estas diciendo que es alguien de la zona... Es solo cuestión de vender más ejemplares con motivo del Milagro? Cada vez peor QPS y sus redactores.

    Ver más

    13/09/18
    5
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre