Miles de acusos

En Salta, camionero llevaba una tonelada y media de hojas de coca y terminó en cana

El operativo de Gendarmería se realizó sobre la Ruta Nacional N° 34 y el camión se dirigía a Santiago del Estero.

Gendarmería Nacional secuestró 1.550 kilos de hojas de coca acondicionados en un transporte de carga. Hay un detenido. Este hecho se desarrolló en la provincia de Salta.

Efectivos del Escuadrón Núcleo "Salta" se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34 cuando observaron la aproximación de un camión que circulaba desde Jujuy hacia Santiago del Estero.

Los funcionarios llevaron a cabo la inspección sobre el rodado y detectaron debajo de pallets de madera un total de 80 bultos que contenían 1.550 kilos de hojas de coca.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal N° 1 de Salta quien dispuso la detención del chofer y la incautación de la carga.

Comentarios

  • El kpo

    Bien echo no permitamos el ingredo de esta droga

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    QUE CAGADA ESA ERA PARA LOS MACRISTAS PARA QUE ASIENTEN EL FLAN QHDP QUE SON AHORA LE CAGARON LA VIDA A LA BORRACHA DE LA PATRICIA BULLRICH Y A LA RENGA DE LA MICHETTI

    Ver más

    Responder
    • noooo

      no entendiste nada, FLAN solo piden los kirchneristas y opositores al gobierno

      Ver más

      Responder
  • silvvi

    Y L NOMBRE DEL CAIONERO ???? ASI SE SABE QUEIEN ES EL OTRO DELINCUENTE QUE SE PRESTA A ESTE TRAFICO.... Y ESO QUE COBRAN MUY BIEN POR GREMION DE CAMIONEROS ESTOS SUCIOS, BOLIVIANOS Y SUCIO SEGURO

    Ver más

    Responder
  • inocencio

    dejensen de joder ,si hasta los jueces coquean , no sean cinicos ,nos van a prohibir hasta de cojer , este es un pais cada vez mas paracido al medioevo , existe una casta politica gobernante , la casta militar que los cuida , la casta de la justicia la eclesiasta y los que trabajan y con sus impuestos mantienen al sistema

    Ver más

    Responder
  • ven

    culpa de eso es que la coca está tan cara, para cuando la legalización?, cobren los impuestos y listo, el kilo en Bolivia debe estar a 2 dolares, aqui al precio lo multiplican por 10 o 15 y el estado no se queda ni con un solo mango de eso. La vieja frente al cofrutos ya es millonaria gracias al contrabando.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales