Tiempos de fe

A pura emoción, partió desde Orán una caravana de peregrinos y biciperegrinos

Miles de peregrinos devotos del Señor y de la Virgen del Milagro emprenden su viaje por ruta 34 hacia nuestra ciudad.

La ciudad de Orán cuenta con cientos de peregrinos, de parroquias de distintos barrios como Santa Teresita, Niño Jesús, Aeroparque, Virgen del Valle, Güemes y muchas más. Además partieron más de 200 biciperegrinos camino al encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro.

Todos ellos movilizados por algo en común la fe y la devoción, manifestaron la emoción que les genera recorrer más de 250 kms un año más, para agradecer la vida y la bendición de tener una familia y otros para pedir el bienestar de familiares queridos.

Los peregrinos y biciperegrinos de Orán tienen previsto llegar a la capital salteña el viernes 14, promediando su llegada a la puerta de la Catedral Basílica entre las 15:00 y 16:00 hs. Es por eso que los operarios que dependen de la Sec. de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Orán ya se encuentran instalados en el ex peaje AUNOR acceso norte a la ciudad de Salta, para asistir a los peregrinos con agua, alimentos y atención sanitaria, en un trabajo del intendente Marcelo Lara Gros, el Jefe de Gabinete Sebastián Gottero y la Sec. de Ambiente Sustentable Carmen Olivera.

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Jajajajajajaja, viene todo el pseudo chetaje de Orán, cuántos de b°Estacion?, estos se creen gran cosa porque vienen en bici, pero a los costados "sus papis", les traen agüita mineral, gaseosa, sandwich y cuánta huevada se les ocurre

    Ver más

    Responder
  • inocencio

    estamos yenos de inocentes ... no los va a salvar ni la virgen ..

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    Haber si se componen estos oranenses son mas sanginario que la mierd.
    Los peores delitos se cometen ahi en Oran

    Ver más

    Responder
  • pura emocion...

    pura emoción de que ??? manga de vagos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta