Federal A

Victor Riggio realizó cambios en el 11 titular de Gimnasia y Tiro para enfrentar a San Jorge de Tucumán

Tras la lesión de Ibarlucea en la derrota del "albo" frente a Cruzero del Norte, el "Tano" realizó cambios pensando en los tucumanos.

Gimnasia y Tiro no arrancó de la mejor manera el Federal A. Tras caer en Misiones por 2 a 0 frente a Crucero del Norte (a lo cual es le sumó también la lesión del defensor Ibarlucea que lo alejará de las canchas casi toda la temporada), Victor Riggio metió mano en el 11 titular y realizó cambios pensando en San jorge de Tucuman.

El técnico "millonario" apostaría por Gabriel Pusula para ocupar el puesto de defensor central en remplazo de Ibarluce. En tanto Fabio Giménez el que se perfila para debutar en el torneo, volver a su antiguo puesto de lateral por izquierda y reemplazar a Sergio Salto. 

Riggio modificará el mediocampo con la inclusión de Joaquín Iturrieta en cuenta de Luciano Herrera, con lo que Matías Rosso pasaría a recostarse por izquierda, para desbordar esa banda. Y en ataque, la variante más esperada: Juan Cobelli, quien ya se encuentra habilitado, reemplazará a Diego Martínez.

Comentarios

  • SR. C

    Un tecnico perdedor de toda la vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre