Vecinos contentos

Sáenz: "Conseguimos fondos para obras que mitigarán las inundaciones en la Ciudad"

En medio de la crisis económica que atraviesa el país y que afecta a los municipios, el jefe comunal destacó las obras en ejecución.

Las inundaciones en la ciudad de Salta son una de las principales preocupaciones del intendente Gustavo Sáenz. Por ese motivo hay obras que se encuentran en ejecución para satisfacer un reclamo histórico de los vecinos. En un contexto de crisis económica que afecta directamente a los municipios, el jefe comunal destacó: "Conseguimos fondos para estas obras que son importantes para los salteños y que no se ven". Y agregó: "Trabajamos sin descanso para mitigar las inundaciones en la ciudad".

A su vez, Sáenz se refirió a la importancia que tiene la ciudad de Salta en materia de Turismo y estimuló la visita de otros comprovincianos en diálogo con SpacioTv: "Esperamos que todos vengan a la Capital, que es de todos los salteños. Fomentamos también el turismo interno".

Comentarios

  • utm

    y por que no conseguis para sueldo y para los adicionales que les corresponde a los trabajadores por el convenio colectivo de trabajo no cumplis con la ley intendente delincuente nos haces firmar cualquier cosas a nosotros de la utm que somos todo viejos verde y pajeros

    Ver más

    Responder
  • cajetudo

    sacala a la mataca de la cristina gomz

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Cuando vas a mejorar el sueldo de nosotros sin vergüenza todo arreglado con los ladrones de los gremios y tu empresas amigas

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Intendente no se olvide de floresta siga en asfalto de calles X favor cumpla su promesa Floresta confío en Usted.

    Ver más

    Responder
  • bien

    ojalá que todo lo que está haciendo de buen resultado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política