Unas genias

[HAY FOTOS] Salteños eligen a la "Reina Saetera": las candidatas más queridas por todos

Proponen elegir la "Reina saetera", en vez de la Reina de la Belleza. Un premio al carisma y al respeto que tienen estas choferes con los pasajeros.

En una época en que la mujer avanza a paso firme, un grupo de usuarios tuvieron la idea de que en vez de premiar la belleza física - que es subjetiva - se premien otras cualidades como la simpatía, el carisma y la inteligencia. Las mujeres que manejan las unidades de Saeta sin duda son una muestra de mujeres fuertes y valientes.

"Vi que en muchas instituciones se elige la Reina de la Primavera. Que tal si elegimos la Reina Saetera entre nuestras choferes? No se...digo. No me maten", escribió una salteña en el grupo Me Pasó en Saeta.

Ver también: [HAY FOTOS] El chofer de Saeta que enamora a 'todes': "Está todo marcado"

   Las fotos de algunas de las candidatas:

Comentarios

  • facha!

    la que esta como para comersela a besos es la chofer Josefina Bauer!!! ademas de hermosa es muy simpatica! amo viajar cuando me toca su colectivo!!!

    Ver más

    Responder
  • ??

    Felicito ala empresa del 5 la merced por mandar a choferes simpaticos y lindos ayer me subi y quede asombrada por la manera que saluda ala gente cuando sube al bondi deberia haber mas asi ?quisiera saber el nombre esta en el 598? aparte todo el viaje con buena musica???

    Ver más

    Responder
  • aldo garcia

    jaja cual de todas mas fieraaas... caras de culo mal cogidas... ninguna es amable y si pueden pasarte con el bondi por encima lo hacen!!

    Ver más

    Responder
  • Rr

    No sé si sirve si la mayoría de las mujeres q manejan te quieren pasar por ensiMa con el colectivo y más una q trabaja en el cuatro la verdad q a las otras no las conozco pero esta chica la verdad q no se lo merece.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Las elijo a todas, muy respetuosas, muy capaces y muy trabajadoras, Felicidades a todas.

    Ver más

    Responder
  • hugo

    y fernanda del 8b una belleza

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Porque no inventan cosas importantes?

    Ver más

    Responder
  • florencio de la v

    y cuando el rey saetero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta