¿Tiene techo?

El dólar subió por tercer día consecutivo y superó los $39: en la city salteña no se alteró

El Banco Central no intervino y la jornada terminó en alza. En la city salteña se vende en promedio cerca de $39.

Sin intervención del Banco Central y una demanda que se aceleró sobre el cierre, el dólar en bancos de la city porteña concluyó con alza de 1% en promedio, a $39,08 para la venta y $37,34 para la compra.

Fuentes del mercado cambiario señalaron que la demanda de divisas se mantuvo acotada hasta el final, a la espera de posturas vendedoras de la entidad que preside Luis Caputo, y apuraron las compras sobre el cierre, una vez confirmado que no habría intervención oficial.

En la city salteña

En las casas de cambio de la ciudad de Salta el dólar se mantuvo estable y no sufrió grandes alteraciones en comparación con las jornadas anteriores. En Global Cambio cerró a $36,50 para la compra y para la venta a $38,70. Por su parte, en DAVSA se ubicó en $36 para la compra y en $39 para la venta.

Comentarios

  • jijij

    mas pasto pa mi saino

    Ver más

    Responder
  • GRAFITO KKK

    la verdad es que este pdte inutil , entreguista lo que quiere hacer es dolarizar la economia argentina, por esto busca un valor entre 42 y 45, ya entrego nuestras reservas de agua(guamini, en misiones) , reservas de petroleo( vaca muerta a shell) , reserva icticola( malvinas y zona de influencia a los ingleses) , CON TODO ESTO QUE TE PROPONE ESTE PDTE CARADURA VAS A SEGUIR TRANQUILAMENTE SENTADO EN TU CASA? , recordando con economia dolarizada el jubilado recibiria 150 dolares, o sea 5800 aprox.

    Ver más

    Responder
  • el contra

    che los macrigatos (trolls), no aparecen???, o les esta empezando a ajustar el bolsillo????, una perlita, hoy hablo un funcionario yanqui, que el gobierno macrista esta empezando a conversar sobre una posible implementacion de LA CONVERTIBILIDAD DEL PESO, le suenan???, tal vez lo que hoy estamos pasando no sea que estan haciendo mal las cosas sino que es adonde nos querian llevar previamente, es decir que justo ahora estamos en el punto anterior al estallido de la convertibilidad, y duhalde prefirio pesificar la economia, en cambio el plan de estos es la dolarizacion de la economia, con lo cual los pequeños empresarios, olvidensen de ser empresarios, sino unos empleaduchos mas, como todos los que tienen trabajo y un poco mas de los que no tenemos un trabajo con sueldo fijo.-

    Ver más

    Responder
    • jejej

      vos te manejas con dolares ?????' no creo , no jodas

      Ver más

      Responder
      • JUSTICIERO

        ser gay no es pecado, PERO SER PELOTUDO CONSETUDINARIO SI, POR CASUALIDAD NO ESCUCHASTE HABLAR DE ECONOMIA DOLARIZADA, O PORQUE CREES QUE TE SUBEN COMBUSTIBLE CADA VEZ QAUE SUBE EL DOLAR, TROLL PELOTUDO

        Ver más

        Responde a @jejej
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política