#Milagro2018

El comercio atenderá mediodía el sábado: el jueves y el viernes será normal

La Cámara de Comercio e Industria de Salta llegó a un acuerdo con el sindicato.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, indicó que se llegó a un acuerdo con el Sindicato de Comercio, para establecer un horario de cierre de locales comerciales por la festividad del Milagro.

En este sentido, Barrios informó en FM Profesional que el día jueves y viernes atenderán en horario normal, mientras que el sábado 15 de setiembre, día de la procesión en honor a los Patronos Tutelares de Salta, el comercio atenderá únicamente por la mañana y a las 14.30 cerrarán sus puertas.

Comentarios

  • salteña

    Renuncien esos son zanganos,vagos que se llenan de plata a costillas de los trabajadores,no conozco ningun gremialista decente,no es obligacion afiliarse,asesorence?,yo me jubile con 38 de servicio y nunca me afilie y tenía 2 trabajos y los gremios a los que tenia que pertenecer eran bien pesados,pero aún asi no llene ningún formulario de afiliación.

    Ver más

    Responder
  • IO

    MANGA DE POBRES.... TRABAJEN, USTEDES LO VOTARON A MACRI, AHORA TRABAJEN PARA LLEGAR A FIN DE MES PELAGATOS...

    Ver más

    Responder
  • Ku

    Que verguenza el sabado 15 tendria q estar cerrado todo el dia falta d respeto el empleado d comercio tambien tiene derechos y no lo respetan

    Ver más

    Responder
  • ESCLAVOS DE COMERCIO

    RENUNCIA MASIVA AL GREMIO , SOMOS ESCLAVOS DE LOS EMPRESARIOS , NOS REVIENTAN Y NOS USAN , NOS PAGAN CON DOS MESES DE ATRASO Y ENCIMA DE TODO EL GREMIO NOS DESCUENTA 1000 PESOS . UNA VERGUENZA QUE SIGAMOS CREYENDO EN ESTOS USUREROS LLAMADOS GREMIALISTAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta