¿Hace falta?

Un técnico que ya dirigió a la selección quiere revancha y "Chiqui" Tapia se ilusiona con traerlo

Quien supo ser campeón con Newell's y dirigir a Messi en el Barcelona, quiere volver a ponerse el buzo de la selección argentina.

Tras la doble fecha FIFA que jugó la selección argentina, goleando 3 a 0 a Guatemala y empatando sin goles frente a Colombia, los dirigentes de la AFA ya piensan en el reemplazo de Jorge Sampaoli.

Si bien el trabajo conjunto entre Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Samuel con los juveniles parecieran darle un nuevo rumbo a la selección sin los llamados "históricos", desde la cúpula de la casa madre del fútbol argentino quieren al frente de la "albiceleste" a un viejo conocido.

Claudio "Chiqui" Tapia, reconoció públicamente quién es su principal apuntado para ocupar el cargo. 

"Me agrada muchísimo el trabajo que hizo Gerardo Martino en la Selección. Sé las condiciones que tiene", sostuvo en las últimas horas.

El Tata, que también se encuentra en la mira de Colombia para sustituir a José Néstor Pekerman, rompió el silencio en diálogo con El Alargue, que todavía no recibió ninguna oferta formal desde alguna de las selecciones, pero que se siente atraido por la idea de dirigir una vez más a la "albiceleste" o a los "cafeteros".


Comentarios

  • QUE VALLA MODICA

    ARMO UN DREAN TEEN EN EL CENTRO VECINAL CHORIPLANERO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre