Cuando se quiere...

Changuito vende galletas y café para pagar su viaje de egresados

Con boina, delantal y una mesita, Mateo se instaló en el Paseo del Buen Pastor, en Córdoba capital.

Un joven estudiante cordobés del Colegio Nacional de Monserrat está decidido a no perderse su viaje de estudios previsto para mediados del 2020. Para ello, durante la mañana y la tarde, vende café con donas y galletas de avena caseras en el Paseo del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba.

Mateo, de 16 años, prepara todos los días su puesto donde sobresale su personalidad carismática y luce un prolijo atuendo, lo que le ha permitido ganarse el cariño de todos los que se detienen a comprarle su café y donas que prepara junto a su familia.

Los cordobeses lo apoyan para viralizar su causa en las redes sociales.

Comentarios

  • YO

    EHHH TA ALSAO EL VAGO!!!! QUIERE CULIA EN BARILO!!!! LE DEMOS UNA MANO CHE!!!! PERO NO TOMEMOS ESE CAFE, VIENE CON MUCHA LECHE!!!!

    Ver más

    Responder
  • BIEN ECHO

    MIENTRAS EL PIBE , SE GANA LA PLATA LABURANDO , EN SALTA , LE REGALAN LA TARJETA GRATUITA PARA QUE LOS PENDEJOS SE VALLAN A COMPRAR DROGA Y LAS PENDEJAS SE HACEN REMIL CULIAR ...... EN SALTA LES ENSEÑAN A SER VAGOS Y PLANEROS DESDE EL COLEGIO

    Ver más

    Responder
  • Que capo

    Barilo barilo nos vamos a barilo..... lo que es andar con toda la leche encima quiere ir a ponerla jjjjj

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Te felicito chango todo esfuerzo es valido si el premio es clavarse minimo 100 pendejas en Bariloche. Sacale brillo a la cabecita cuando estes alla pibe !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad