Política
Marcó diferencia

Urtubey volvió a recalcar que el acuerdo con el FMI es desafortunado para el país

Fue lo que dijo el gobernador tras la reunión que mantuvieron los mandatarios provinciales con el presidente Mauricio Macri.

Luego de la reunión de este martes entre los gobernadores y el presidente Mauricio Macri para acordar el proyecto de ley del Presupuesto 2019, el mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, brindó una conferencia de prensa junto a los ministros Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne.

Allí Urtubey volvió a insistir, tal como lo hizo en declaraciones anteriores, que en su caso no hubiera ido a acordar con el Fondo Monetario Internacional, "ya que no era conveniente".

Y, según publica FM Profesional, agregó que se debe avanzar hacia el equilibrio, "tras 61 años de déficit fiscal en el país, no para agradar a los mercados, sino para "prescindir de los mercados y no necesitar dinero para gastos corrientes". 

Te puede interesar
4Comentarios
  • U
    Urtubey...

    Ud es uno de los responsable de este acuerdo x q... xq Ud x aaaños no rindió entre el 20 y 25 % de los fondos de Educación destinados a Salta. Pues si uds devuelven Hoy no estaríamos en apriete

    Ver más

    12/09/18
    1
    0
    Responder
  • MQH
    mira quien habla

    este que se pidió todo afuera, cuanto banco se le cruzo le saco plata y aun asi somos la provincia peeeooorr del pais sres. le pese a quien le pese. la provincia esta endeudada, el dia q este tipo deje el gobierno vamos a ser esclavos del mundo, sepan. y asi tiene cara. en la urna sres. ahi hay q demostrar q no somos los opas q el cree q somos. el todo los politicos. piensen

    Ver más

    12/09/18
    1
    0
    Responder
  • J
    JUSTICIERO

    ESTE NOS SIGUE TOMANDO POR PELOTUDOS, SI ESTE ES EL QUE APOYA TODAS LAS CAGADAS DE GATO MACRI, PAGO DE FONDOS BUITRES, VETO A LA LEY ANTIDESPIDOS, REFORMA JUBILATORIA EN PERJUICIO DE JUBILADOS, etc.etc.

    Ver más

    12/09/18
    1
    0
    Responder
  • BG
    BOSTERO GAY

    NO TIENE RAZON DE SER....ES UN OBSECUENTE NATO...CHUPAMEDIAS LAMEBOTAS DE MACRI.... AHORA QUIERE DIFERENCIARSE... TIBIAMENTE.... UN PELOTUDO GIGANTE Y LA GILADA QUE LO SIGUE...PERO LO SIGUE PARA VER SI RECIBE ALGUN VUELTO O ALGUN CARGUITO.... EL RESTO DEL PAIS..SABE QUE ES UN GUANACO OLIGARCA..CAGADOR DEL PUEBLO SALTEÑO

    Ver más

    12/09/18
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre