No te la puedo believe

En un pueblo nacieron 18 niños pelirrojos y el único pelirrojo es el cura

Esta situación levantó las sospechas de los vecinos que pusieron el grito en el cielo.

Un sacerdote español fue expulsado de su parroquia tras someter a votación popular su estancia en la comunidad cántabra de Renedo de Iguña.

El Ayuntamiento de la localidad, informó que el párroco habría creado malestar en el pueblo luego de que en el último año, 18 niños nacieran pelirrojos, siendo el sacerdote el único con este color de cabello en todo el pueblo.

Esta situación levantó las sospechas de los vecinos que pusieron quejas ante el alcalde, quien se vio obligado a tomar medidas en el asunto.

"Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año 18 sean pelirrojos" declara uno de los vecinos de la localidad tras salir de la votación.

El párroco, que abandonará el pueblo tras 3 años en él, será destinado a otra parroquia aunque todavía desconoce su destino.

Comentarios

  • Sacerdote

    Que grande el cura es un capo total, se garcho y preño a todas las minas del pueblo. Genioooo. Mientras los maridos tan chupando en la cancha, las mujeres meta culiar nomas. Jajaja o a que creen que van las mujeres a la Iglesia???. A rezar de de rodillas y a golpearse el pecho???.

    Ver más

    Responder
  • andrea

    Hay muchas mujeres que les gusta seducir al cura.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Muy bien curita hay darle con todo a esas pobres mujeres desatendidas, a una mujer nunca se se le debe negar un vaso de agua ni sexo

    Ver más

    Responder
  • Garrincha

    che paquitopenas si me apareces con un hijo pelirrojo te arranco la cabeza a gambazos puto pervertido cojer con el cura hdmputa ya sabes estas adbertido no le vallas a soplar la vela al cura pelirrojo jajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Bolud-el-Kotur

    A ninguno de los que "opinan" más arriba se les ocurrió que es una noticia falsa, extraída de un medio digital español?

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Vos fijate la mierda que es la iglesia que el cura sucio este embarazo a 18 mujeres y dice textual " sera trasladado a otra parroquia" ??????????? A seguir culiandose a medio pueblo !!!!!!! Cura HDP en cana deberia ir y retirarle la sotana al malparido. Por eso la Iglesia es la peor mierda q hay es un negocio como una pizzeria !!!

    Ver más

    Responder
    • alfredo boludo

      Y q querias? q se coma pibes? el curita es un capo! y vos cheto carnero fijate q tu hijo y tu hija son morochos por el cura de la parroquia jajajajaa

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Ahi esta se las envaino el cura a todas ! O tal vez es un milagro de Dioooooooos !! Por eso la religion me la paso por los huevos ! Y pensar q ahora 70.000 giles caminan por los muñecos antisismicos salteños ! Terminen con esa boludez. Los curas son pedofilos !

    Ver más

    Responder
    • ???

      Esos "giles" hacen la procesión por una cuestión de fe en Dios, no en los curas ni en la iglesia. Están en todo su derecho a profesar la fe que quieran, así como las otras religiones. Así como vos creerás o no en algo, y nadie te tiene que atacar por eso, vos podrías hacer lo mismo.

      Ver más

      Responder
  • eduardo

    les hacia ver la cara de cristo alas mujeres fieles

    Ver más

    Responder
  • COCA

    FUE VOLUNTAD DE DIOS, JUAJUAJUA

    Ver más

    Responder
  • Epa que coincidencia

    Jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad