La era Scaloni

Argentina empató sin goles frente a Colombia en el último amistoso ¿Que te pareció el equipo?

La selección no se sacó diferencia frente a los "Cafeteros" durante el último amistoso en la doble fecha FIFA.

La "nueva" selección, comandada por el experimentado Lionel Scaloni como técnico interino empezó con un buen pie. Tras golear 3 a 0 a Guatemala, la "albiceleste" se midió con un oponente de más jerarquía. Colombia, ya sin la dirección de José Pekerman, planteo un partido interesante, donde Argentina supo dominar el primer tiempo.

Lo más saliente fueron las triangulaciones, el juego a un toque y la velocidad de transición en defensa-ataque-defensa. Desde los primeros minutos se vio la intención del equipo de Lionel Scaloni, que fue corto, jugó adelantado y con el objetivo de no dejarlo ser a Colombia.

El entrenador argentino realizó algunos retoques en el equipo. En el arco regresó Franco Armani, mientras que en la defensa la única modificación es el ingreso de Fabricio Bustos en lugar de Renzo Saravia. De esta manera, continuaron Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico.

Armani fue fundamental durante el segundo tiempo, donde salvó tres situaciones peligrosas de gol.

Scaloni fue consultado por los rumores de un supuesta mala relación entre el entrenador y la "joya" de la Juve, su respuesta sorprendió a todos:

Comentarios

  • bvbv

    LA VERDAD EXCELENTES ESTOS PIBES DAN GANAS DE VERLO, SIEMPRE UNAS GANAS UN CORAZON ESE BATAGLIA , PALACIO, ASCACIBAR ,LO CELSO , , PAZZELLA, POR FAVOR QUE JUGADORES ESPERO QUE ESTA AFA DEJE A ESTOS JUGADORES QUE SIGAN POR MUCHO TIEMPO ME PARECE QUE EN ESTE SISTEMA MESSI NO VA ESTOS PIBES TIENEN OTRO RITMO

    Ver más

    Responder
  • ???

    MUY BIEN JOS JUGADORES, TIENE GANAS DE GANAR COSAS, LOS OTROS SE LA PASARON PERDIENDO FINALES, ESTE EQUIPO VA A DAR MAS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO

    DE DONDE SALIO UN TAL BATAGLIA ? QUE JUGADOR !!!!!! TREMENDO EL PENDEJO COMO RECUPERABA LA PELOTA Y SALIA JUGANDO, HAY QUE DARLES TIEMPO, ESTOS PIBES SON NUESTRO FUTURO !!!! SANGRE NUEVA = HAMBRE DE GLORIA !!!! VAMOS TODAVIA !!!

    Ver más

    Responder
  • Jesi

    Si la verdad q se les nota las ganas de jugar y de llevar la camiseta la defensa hace hasta lo último para recuperar la pelota y atacan más rápido q los experimentados q teníamos...muy conforme vamos chicos!!!

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    que bien que jugaron los pibes!! pura garra y corazon.
    no como los viejos que llevan siempre que van por la plata...
    ojala que lo agan jugar a los pibes y a la hora de los partidos no los metan a los viejoss.....
    mesi marica.

    Ver más

    Responder
  • RENOVACION

    ESTE EQUIPO CORRE Y DA GANAS VERLOS , LOS MARICONCITOS AMIGOTES DE MESSI , YA TIENEN MILLONES DE EUROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre