¿Lo sabías?

La obsesión de cada signo: no pueden controlar estas mañas

Cada signo del zodiaco tiene inquietudes que, a veces, los sacan de quicio.

Aries: Como signo de fuego, su obsesión está relacionada con la actividad frenética, en este caso para controlar todo, siempre buscando la perfección en todo lo que le rodea. Aries es esa ama de casa que camina por todo el hogar y con su escudriñadora vista se da cuenta del mínimo detalle en la limpieza, objetos mal colocados o mesas sucias, todo tiene que estar bien, siempre.

Tauro: Sin ninguna clase de reservas, podemos decir que la obsesión de Tauro es el placer, estar cómodos, no necesariamente esto está ligado a tener mucho dinero ni nada por el estilo, pero si querrán estar lo mejor que puedan y siempre disfrutar al máximo de la vida, esto es especialmente resaltable en la relación donde pareja, donde los placeres que busca y da Tauro dejará un recuerdo imborrable en todo aquél o aquella que sean parejas de un toro en algún momento de su vida.

Géminis: Su obsesión de toda la vida es lograr convencer a todos de sus ideas, de su parecer, en realidad siempre tienen a Mercurio fortaleciendo sus dotes de comunicación, pero Géminis busca siempre decidir el destino de las cosas, por fortuna, suelen ser muy activos y predican con el ejemplo, si piensan que el camino es ese, caminarán adelante, no solo lo señalarán.

Cáncer: Son obsesionados con ellos mismos, con el control de su vida, Cáncer no quiere controlar a los demás, ni manejar cada cosa que hace los demás, pero no acepta que nadie controle o maneje su vida al extremo de que se vuelve su obsesión, esto hace que a veces detecte señales de alarma donde no las hay y termine alejando a gente que, probablemente, traería cosas positivas en su vida.

Leo: Su obsesión viene a ser su salud. Leo, a medida que crece se obsesiona con su salud, siendo esto responsable de que en ocasiones vivan metidos en un gimnasio y algunos piensen que son egocéntricos o narcisistas, cuando en realidad la base de su esfuerzo es su preocupación por su salud, si no lo hacen de ese modo igual cuidarán lo que comen. Ojo, es frecuente que, por naturaleza puedan ser de huesos grandes, algo pesados, pero no al extremo de no cuidarse comiendo correctamente y haciendo cuando menos algunas caminatas al día.

Virgo: Si tienes a un amigo Virgo o familiar Virgo reconocerás de inmediato su obsesión con la crítica a todo lo que les rodea, a muchos les molesta, por supuesto, pero ello no altera su naturaleza, si van a tu casa, se fijarán si las flores están bien colocadas, como quedaron las ventas y todo lo que tenga que ver con arreglos, adornos, en fin, todo lo que pueda ser mejorado en su opinión, será objeto de su crítica.

Libra: Su obsesión es una de las más sanas y es que Libra siempre pensará en la manera de ayudar a todos, es de esas personas que piensan que si se consiguen un genio sin dudarlo pedirían la paz y felicidad mundial. Así son, si Libra puede aportar en algo con su intelecto y su ingenio no dudará en hacerlo, normalmente estudian carreras sociales o relacionadas a la educación y desde ahí hacen su aporte, siempre valioso como todo grano de arena que se aporte para mejorar el mundo.

Escorpio: Es frecuente que los Escorpio pregunten a sus amigos, a su pareja y familiares todo, acerca de todo, su obsesión es conocer todo acerca de quien les interese, puede creerse que es normal en todos, pero no es así en Escorpio, ellos "necesitan" saber eso que no has explicado sobre la mancha en tu gorra, curiosidad podría decir algo pero a ese extremo es la obsesión que les caracteriza.

Sagitario: Uno de los signos más complejos en cuanto a su obsesión, Sagitario persigue, nada más y nada menos que el sentido de la vida, ellos no son conformistas, no creen que lo que conocemos sea todo lo que podemos conocer y así, retadores ante la vida y el destino, irán por el mundo siempre buscando hacer y conocer más.

Capricornio: Proteger a los suyos es su obsesión, Capricornio pasa toda su vida ayudando a quienes tiene cerca y a veces esto les causa problemas con sus amigos o familia, pues correrá a la universidad a ayudar a un amigo a inscribir la materia que le falta del semestre aunque aún no haya hecho las inscripciones para sus materias.

Acuario: Su obsesión es un mundo perfecto, en libertad. Puede pensarse en una utopía, pero Acuario lo cree y luchará por ello, no toleran que a la gente se le juzgue por sus gustos o acciones, cada quien es libre y de ahí, solo desde la libertad, se puede pensar en una humanidad más plena y feliz.

Piscis: Son extremadamente emocionales y justo ahí hace presencia su obsesión, quieren estabilidad en su vida familiar y personal pero para ya. No soportan tener una relación y que se acabe, les molesta que la gente no tome en serio sus compromisos para toda la vida, porque eso quieren, es su obsesión, conseguir a alguien con quien tener algo para siempre, que su familia esté siempre unida, que sus hijos se quieran y defiendan como hermanos, para todo querrá estabilidad emocional para estar en paz. 

Comentarios

  • Laura

    Soy de piscis, mi obsesión es conseguir plata para pagar las cuentas! Maldito Macri! Nos devaluó!!

    Ver más

    Responder
  • Tuculo

    Pura basura! Hagan periodismo mediocres!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad