¡No te quedes afuera!

El trap vuelve a Salta con Bhavi & Seven Kayne

El género musical vuelve a sonar en la ciudad con dos grandes figuras.

Dentro del marco de la gira denominada "Tour Norte" los artistas Bhavi & Seven Kayne llegan al Cine Teatro Florida (Florida 657) este viernes 7 de septiembre a las 20 hs. con un show prometedor.

Bhavi es un destacado artista musical, una de las grandes promesas del Trap Argentino, su peculiar estilo fue el causante de su gran popularidad. Para algunos es una gran promesa, y para otros es la revelación de este género.

Hace dos años entró en el mundo de la música y hace no menos de uno se unió al sello discográfico MUEVA Records, donde actualmente sube sus temas, no obstante también creó su propio canal de música personal con su nombre artístico.

Seven Kayne es un artista argentino de trap y música urbana quien supera los 10 millones de reproducciones en sus canciones.

Es una de las promesas actuales de la música urbana y el trap local, superando ampliamente los cientos de miles de seguidores en sus redes, es creador de hits como Si te lastimé, que lleva más de 10 millones de reproducciones, Atrapado y Lento, entre otras. También ha colaborado en temas como Rebota, junto a Ecko y Khea, artistas con los que suele salir de gira; Tal vezjunto a Tygas y Muevelo mami también con Khea e Iacho.

Abrirán la noche:

*Shot Music (Salta)
*Franco Refran (Salta)
*Rusher (Santiago del Estero)
*Smokk (Catamarca)

¡ENTRADAS EN VENTA EN LAS BOLETERÍAS DEL TEATRO!

Fila 1 a 10: $500
Fila 11 a 24: $350

Palco superior:
1ra tanda: $250
2da tanda: $300

? MEET AND GREET - BHAVI $200 - INDIVIDUAL
? MEET AND GREET - SEVEN $200 - INDIVIDUAL

!SOLO 50 CUPOS POR ARTISTAS! Leer abajo

ATENCIÓN: para comprar el meet and greet, si o si se tiene que tener un ingreso general o VIP al evento.

Se venden por separado, es decir, si se quiere foto con los dos, se deberán comprar los dos por separado. Si se quiere solo con uno, se elige a quien.

El mismo incluye, foto individual profesional y además de firma autógrafos de los artistas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura