El recomendado del finde

Después de 4 años, Zona Ganjah vuelve a Salta

Después de 4 años regresa a Salta una de las bandas más representativas de reggae en español para presentarse en el marco de su "#ZGElSolTour.

Zona Ganjah es una agrupación musical chileno argentina de reggae iniciada en 2003 como un proyecto independiente. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser. «Zona Ganjah» es un juego de palabras entre «Ganja» (marihuana) y «Jah» (Jehová). Integrantes: José Miguel Gahona Hoffman (voz), Malaya (teclados), Rulo (bajo), Di Style (batería), Gon (guitarra).

El 2018 inició con la llegada del primer corte de difusión llamado "El Sol" y el #ZGElSolTour que recorrío los festivales más importantes de Argentina como "Rock en Baradero" y "Cosquín Rock", mientras visitaron más ciudades de Buenos Aires, y regresaron a Rosario, Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza.

El crecimiento de ZG en Latinoamérica no descansa, en el ámbito internacional estuvieron participando de una nueva edición del clásico "Pal Norte" en Monterrey (México), Solaris Festival en Perú y con show por Uruguay, Chile y Costa Rica.

Con 15 años en la ruta, 6 discos de estudio, un DVD/CD en vivo y cantidad de seguidores en sus redes sociales, Zona Ganjah se ha convertido en uno de los grupos de mayor convocatoria en la región.

La ZG comienza un nuevo camino con #ZGAlgoMejorTour que ya tiene muchas ciudades anotadas en el mapa hasta fin de año. Entre ellas se encuentra la gira por el norte argentino y estará visitando Tucuman, Jujuy y Salta.

Zona Ganjah - Salta

Día y hora: Domingo 9 de septiembre, 21 hs

Lugar: Caix La Mega disco (Av. Paraguay 1490) Capacidad limitada.

Entradas: Anticipadas limitadas a $550 en Magoya (España 425) y a través de internet en www.norteticket.com (Se recibe tarjeta de crédito).

Comentarios

  • Yopo

    Suspendan todo aquí no hay plata ni para el guiso VOLVÉ CRISTINA TE LO PIDO POR FAVOR

    Ver más

    Responder
    • Epa!

      No vuelvas más chorra, corrupta!!!!! en cana tenés que estar

      Ver más

      Responder
  • yo

    La re concha... Y yo no tengo ni para la planilla del sabado...

    Ver más

    Responder
  • thc

    que bueno, justo cuando me quedé sin flores

    Ver más

    Responder
  • Cesar Perdigones

    Impresionante!!!
    Que bueno que se acerquen a Salta estos mensajeros del amor y las buenas vibras!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura