¿Los viste?

Un jugador de River y dos deportistas más aparecieron en el final de temporada de "El Marginal"

El final de temporada de la popular serie "El Marginal" tuvo actuaciones de 3 deportistas argentinos.

La popular serie "El Marginal" esta dando que hablar. Tras una exitosa primera temporada, los productores apostaron fuerte, y decidieron continuar la serie con una precuela que tiene a toda argentina encantada.

Tanto es así, que incluso deportistas quisieron participar y se dieron el lujo de actuar en el final de temporada que dejó a más de uno "re manija".

El primero fue un jugador de River. RODRIGO MORA ya había anunciado su participación antes de que comenzara la temporada con una foto junto al actor Abel Ayala.

El otro atleta fue EL PATON BASILE. El reconocido ex boxeador, que se retiró en abril de 2017, fue parte de los laderos del Sapo, el personaje de Roly Serrano, durante los ocho capítulos.

Por último estuvo MARCELO PERALTA. El reconocido pivote de la Liga Nacional de Básquet interpretó a Barny, uno de los laderos más importantes de los Borges.

Comentarios

  • CUERBO

    Hubiesen llevado a los jugadores del CuerBo. A esos no hace falta ni maquillarlos, todos con pinta de convictos. Que hagan de extras ya que solo juegan una vez al año jajaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre