¿Qué opinás?

La propuesta de Olmedo ante la crisis: "Que los políticos trabajen gratis" [VIDEO]

El legislador pidió un "gesto de humildad" a la dirigencia política. Fue en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

El diputado nacional Alfredo Olmedo analizó en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) los anuncios de Mauricio Macri y cuestionó las retenciones al campo a las que calificó como confiscatorias. A su vez, criticó que en ningún tramo del discurso el Presidente hizo alusión a la palabra "trabajo" y pidió gestos a la dirigencia política: "Los políticos que no vivimos de la política, como es mi caso, que son muchos, porque si usted ve la manifestación de bienes, hagamos de cuenta, el que tiene un capital millón de pesos, no vive de la política. No cobremos directamente, no cobremos el sueldo. ¿Alcanza? No, pero es un gesto de humildad. Yo trabajo por el pueblo, no me sirvo del pueblo".

"Hay algunos que tienen que cobrar, porque su único sustento será ser concejal o diputado. Está perfecto. Pero los que no vivimos de la política, que está demostrado en los papales, hagamos un gesto de humildad. Ahora el Presidente saca la mitad de los ministros, pero siguen trabajando en el Gobierno. Y curiosamente todos esos ministros tienen grandes empresas, ¿por qué cobran?. Hagamos un gesto de humildad, ¿usted quiere servir al país?, venga, y sirvale al país, pero de acá no se lleva nada", concluyó Olmedo.

Comentarios

  • Oleme

    Éste grotesco personaje quiere desacreditar a la política, que haga como los políticos del PO que cobran el salario de un maestro, el resto lo utilizan para solventar los gastos del partido y la campaña.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Claro que ningun politico vive de lo que cobra... si no cobraran sera lo mismo.. viven de lo que corre por debajo de la mesa.. los intendentes y consejales del sobreprecio en la obra publica y de ahi para arriba de obras publicas de mayor presupuesto todas corrompidas... el retorno es el mecanismo por el que todos y cada uno de los parasitos politicos ..ligan en proporcion a sus funciones.. al que no le toca se queda en el molde.. en la fila.. representan a una mayoria de chorros de mayor o menor grado llamados planeros y/o empleados publicos.. los primeros directamente parasitos y los segundos mañosos burocratas... todos forman parte del sector improductivo.. que parasitan a la clase productiva... el problema es cuando ya no alcanza la sangre para mantenerlos... chillan y se retuercen para no ser los primeros en la calle...

    Ver más

    Responder
  • CFK_CHAU

    OLMEDO HACEME TUYA GRAFITO_CFK 200000000 NOSÉ CUANTO.

    Ver más

    Responder
  • Mery

    Buenísimo...a ver quién se anima a ser legislador a donores no queda uno de lo que están en el poder. Imagínate si pagándole no trabajan mucho menos irán a donores.... jajaja

    Ver más

    Responder
  • mario

    TOTALMENTE. es una utopia lo que pregona pero sedeberia modificar unso años el tema de los sueldos de los politicos. Ser Diputado o Senador es un cargo honorifico, para servir a la Patria no servirse de ella. A ver, incluso Olmedo.. si en tu actividad profesional o privada te va bien porque te metes en politica? Para chorear mas...
    Entonces digamos les pagamos viaticos y un sueldo digno como director de escuela...y veamos cuantos quedan por el honor y seervir a la Patria!
    Y cortar tantos ñoquis y asesores y planes y protegernos y dejhar de dar tierras estudio y salud a los migrantes y cuidar las fronteras... cinco años que dejen de robar y smos Suiza!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    No trabajan cobrando jugosas dietas y pretende que trabajen gratis.

    Ver más

    Responder
  • bicho

    en esta coincido con este oscuro personaje.... eso si que le pague bien a los empleados... es un negrero es olmedo

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Si quieren lograr un numero significativo, sugiero incluir una reduccion en los sueldos de todos los politicos y tambien en el de todos sus familiares "asesores" y empleados ñoquis.
    Por la circunstancia que sea, estas en un lugar donde producir algun cambio, como quieres ser recordado ?

    Ver más

    Responder
  • joluga

    JA, JA, JA, Olmedo, delira amigo.- En primer lugar, salvo muy honrosas excepciones, los políticos no conocen la palabra trabajo, ellos negocian.- En segundo lugar sería ir contra la esencia de la mal llamada política actual.- Entran con la firme intención de hacerse millonarios con la guita del estado, así que lo de gratis no entra en sus planes.- Al que le moleste lo que digo, que me muestre un político que sigue en las mismas condiciones económicas que tenía antes de asumir.- Seguramente habrá, pero me sobrarán los dedos de la mano para contarlos.- El caso del ex.Presidente de Uruguay, debe ser único o uno de los poquísimos que hubo en el mundo.-

    Ver más

    Responder
    • O sea

      Querido los políticos no vienen en nave espacial, somos todos una mierda y cuando llegamos a un cargo somos peores.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política