No pega una

Sigue el paro: el Gobierno suspendió la paritaria con docentes universitarios

Diversos gremios estaban convocados para hoy a las 14.30. Levantaron la reunión.

Luego de una movilización de más de 350 mil personas a Plaza de Mayo y más de 200 mil en 70 localidades del país, la respuesta del Gobierno a la docencia universitaria y preuniversitaria fue suspender la paritaria convocada para hoy a las 14.30. 

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de CONADU Histórica resolvió por unanimidad continuar con el NO inicio y cese total de actividades por quinta semana consecutiva hasta el sábado 8 de septiembre inclusive. 

La CONADU Histórica repudió las medidas dilatorias advirtiendo que profundizan el conflicto universitario y ratificó su reclamo de 30% de aumento salarial con cláusula gatillo, la restitución de los 4 mil millones de recorte presupuestaria, la ampliación del mismo y hace suyo el reclamo de todo el movimiento estudiantil por el boleto educativo, el aumento de las becas, el sostenimiento de los comedores y albergues y se solidariza incondicionalmente con sus movilizaciones y tomas que se despliegan en todas las instituciones estatales. 


Comentarios

  • Estudiante

    Ya perdimos el año

    Ver más

    Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    Ya no se sabe qué soy, Soy PAQUITO??, soy macrista???, soy macri gato??, soy UFFF?, soy MADURO, soy devuelta paquito??? USTEDES QUÉ PIENSAN?? QUIÉN SOY???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política