Insólito es poco

Se metió 15 huevos por el ano: primero los cocinó y los peló uno por uno

El extraño acto sucedió mientras el sujeto mantenía relaciones con su mujer. Sin embargo, debió ser operado de urgencia por una perforación y desgarro en el colon.

Un hombre tuvo un desgarro en el colon que lo obligó a someterse a una cirugía tan pronto como llegó al centro médico en Holanda. Los doctores vieron que el paciente tenía una perforación y grandes cantidades de aire y fluidos en su cavidad abdominal. Sin embargo, quedaron impresionados por lo que descubrieron.

El afectado le explicó al médico que, junto a su pareja estaban teniendo sexo cuando tomaron una bandeja de huevos, los pusieron a cocinar y después de pelarlos se los introdujo uno por uno en la cavidad anal.

La explicación para semejante acto de locura es que estaba bajo los efectos de un droga llamada GHB (ácido gammahidroxibutírico), un compuesto líquido que aumenta la euforia y hace perder la conciencia.

El GHB es conocida como la "droga del sexo" y luego de ser intervenido, los doctores informaron que deberá permanecer unos días en observación.

Comentarios

  • De vuelta Paquito

    Eso no es nada yo me meto los huevos más la gallina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro