Muy triste

Sufre extraña enfermedad que le "come" la vagina: se transmite por el sexo

Se trata de una bacteria que genera úlceras en los genitales y hace que la piel se pudra.

Una mujer en el Reino Unido  fue diagnosticada con la extraña enfermedad de transmisión sexual llamada donovanosis o granuloma inguinal. Se trata de una condición que genera úlceras "comecarne" en la región genital.

La bacteria puede transmitirse a través de relaciones sexuales con una persona infectada o por el contacto con la úlcera del paciente.

"Es una condición muy rara y desagradable y podría ser una de las primeras veces que se registra en el Reino Unido", explicó el farmacéutico Shamir Patel, quien agregó que "la bacteria que causa la enfermedad, conocida como 'klebsiella granulomatis', infecta la piel alrededor de los genitales, la ingle o el área anal y causa lesiones y la desintegración de la piel a medida que la carne se consume de manera efectiva".

El tratamiento se realiza con antibióticos aunque puede haber una recaída entre las seis y las ocho semanas posteriores.

La enfermedad aumenta el riesgo de transmisión del VIH y además podría "causar que la carne alrededor de los genitales literalmente se pudra".

Esta bacteria es normal en zonas como en India, Papua Nueva Guinea, el Caribe, el centro de Australia o el sur de África. Pero la aparición de casos en Reino Unido  y Estados Unidos generó alerta.

Comentarios

  • BCBCB

    Che los pañuelos verdes donde andan así van a quedar ustedes también sigan sigan asesinos y asesinas miren a lo que pueden llegar

    Ver más

    Responder
  • Anonyma

    Eso ocurre cuando no usan los preservativos.
    Después cuando pasan estas cosas se quejan.
    Irresponsabilidad es lo único que se ve hoy en día.

    Ver más

    Responder
  • María del carmen

    Creo que más allá de la religión, la mujer debe respetarse más y cuidar más su salud, no tiene importancia el que dirán, lo importante es que estoy haciendo con mi cuerpo.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Ahi q ser mas responsables y no calentarse fácil ahi ser precavido para asi no perjudicar a nadie y tampoco ser perjudicado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro