Unas bestias

Se grabaron teniendo sexo con un perrito y publicaron el video

Un nuevo caso de zoofilia y crueldad animal sacude las redes sociales.

Dos jóvenes de El Paso, Texas, se grabaron teniendo sexo con un perrito y publicaron el video en redes sociales.

Miles de personas en Snapchat lograron ver la insólita e indignante filmación. La calificaron como crueldad animal.

El video se grabó el pasado 28 de julio y por lo fuerte de las imágenes decidieron borrarlo.

Sin embargo, varios usuarios tomaron capturas y hasta grabaciones de pantalla, por lo que los agresores podrían ser juzgados en los próximas días.

Cabe destacar que desde septiembre de 2017, en este y otros estados estadounidenses, se cuenta con una ley que busca castigar este tipo de actos.

La "Ley de Bestialidad" (en contra de la zoofilia) puede dejar en la cárcel a quienes practiquen este acto con animales. En entrevista con KFOX, el portavoz de la policía de El Paso, Darrel Petry, comentó que ya se está investigando a los jóvenes y cuentan con varias pruebas que los puede dejar hasta por dos años en la cárcel.

El incidente se está investigando como un delito estatal y de ser declarados culpables también los pueden registrar como ofensores sexuales.

Comentarios

  • ...

    hay que castrarlos a estos degenerados, que sufran los malditos. Hay tanta mierda en esta sociedad que sería mejor que la humanidad desaparezca ya

    Ver más

    Responder
  • nacho

    A ESTOS DEGENERADOS HIJOS DE PUTA QUE VIOLAN NIÑOS O ANIMALES HAY QUE METERLOS EN UN TANQUE CON ALCOHOL Y TIRAR UN FOSFORO ADENTRO . A TODOS!!! INCLUIDOS LOS CURAS PUTOS PEDOFILOS. TOLERANCIA CERO CON LOS DEGENERADOS

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Hay q matarlos a estos sucios degenerados pervertidos no tienen cura comienzan con los animalitos inocentes y luego con las personas de cualquier tipo de edad. Lo mejor seria pena de muerte .

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA LE BORRAN LA CARA AL PERRO, EL INFORME ESTA EN INGLES... ESTE DIARIO ES INCREIBLE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro