¿Es envidia?

Moria liquidó a Lizy porque tendrá su propio programa: "Esta mujer..."

Moria hundió a Lizy porque tendrá su propio programa.

La partida de Pampita de la pantalla de Telefe le dio el espacio a Lizy Tagliani para que sea la nueva figura del canal. Primero, la actriz cómica se lució acompañando a Marley por el mundo; ahora, se ganó un lugar propio en la emisora.

"La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019", anunció Marina Calabró en Intrusos, encontrando en Moria Casán una rápida (¡y crítica!) receptora de su información.

"¡Contame la carrera que está haciendo Lizy Tagliani! ¡No se puede acreditar! No se puede creer que sea una mimada de Telefe. ¡Qué maravilla!", expresó la One, a gusto por el crecimiento profesional de la humorista.

Luego fue un poco más punzante en su análisis: "¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer. Ese programa ya tiene un estigma que, si no va bien, lo sacan".


Ante las palabras de aliento de los integrantes de Intrusos hacia Tagliani, Moria agregó: "Todo divino, ella puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado. Hay mucho peso en la espalda".

Comentarios

  • Ale

    Está bien que tenga la oportunidad. Tiene carisma y es ocurrente. Es una apuesta de Telefe.

    Ver más

    Responder
  • TAL VEZ....

    los comentarios son cm lo dicen pero.... es unos de los coeficiente más destacado de la Argentina en el mundo del espectáculo no hay una mujer q sepa responder cn tanta exactitud, inteligencia y tanta velocidad mental... eso admiro de ella.

    Ver más

    Responder
  • JOSE LUIS

    LA MORIA ES UNA VIEJA INCOJIBLE PASO SU MEDIO TIEMPO QUE SE VALLA Y DEJE A OTRA CON MAS TALENTO Y RESPETO

    Ver más

    Responder
  • Leandra

    Vieja sin silicona ya jubilate.Si a ver si decís vos q estudiaste para hacer lo q hiciste en tu vida.Vos todo lo q has hecho en tu vida fue trabajar como prostituta tanto en teatro con esas revistas ,y ahora los programas q no tiene ni pie ni cabeza las estupideces q decís .Te haces la q hablas 6con palabras difíciles y ni vos sabes lo q decís.Envidia total con Lizi,porque ella se ganó a la gente empieza d abajo y muy sincera ,en cambio vos no hubo hombre q no te lo hayas fifado .Tu carrera se basó en orgías y acostarte con cuanto tipo se te cruzó en vida.
    Y si no se te cruzó lo buscas. Deja trabajar a la gente de verdad q no molesta a nadie Lizi,es totalmente humana,simpática ,y está aprendiendo de todo porque quiere crecer .
    Vos caiste tan bajo con ese programa de cuarta que lo único que haces es hablar mal de todos ,no tiene fundamento ese programa ,en definitiva no se sabe de que es.Envidia ,envidia ,envidia total jajajajaja Borrate Moria ya jubilate !ll

    Ver más

    Responder
  • susana

    envidia pura envidia vos que siempre fuiste otra que sos la one segun tus propios compañeros porque para mi no , sos pura envidia no pueden creer que un trava que nose transforma como Flor de la V sea conductora telefono Marina Calabro y dmeas mueren de ENVIDIA

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    los topus copan las pantallas...gracias a Dios no veo programas de tv...un asco la farándula Argentina...tenemos mucho que aprender todavía...desnudos, malas palabras y cero cultura es lo que sobresale en los programas mediocres estos...así estamos.......DIOS MIO CUANDO APRENDEREMOS...TENEMOS TANTO TALENTO EN ARGENTINA, TANTO POTENCIAL, TANTAS RIQUEZAS..ME DAN GANAS AVECES DE PEGARME UN TIRO EN EL CENTRO DE LOS HUEVOS

    Ver más

    Responder
  • Patty

    La gorda ahora sin siliconas casan no pierde oportunidad de criticar!!!! Vieja degenerada.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    lengua karateca NO!!!!. Lengua envidiosa pobre mujer bajate un poco del pony.

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Mé parece bien por lo menos Lisi es más educada que moría moria ya fue

    Ver más

    Responder
  • gabriela catinot

    vieja envidiosa deja que lizy sea feliz y segui vos siendo la segunda de rial jajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping