No le gustó nada

Alfredo Casero calificó de "kirchnerista" al teatro que le canceló su show en Salta

"El Treatino" le dio de baja a la fecha que tenía programada el humorista por sus dichos "reivindicando la dictadura militar".

Hace unos días Alfredo Casero manifestó en un programa televisivo que desconfiaba de la identidad de los nietos restituidos, desdeñando así la lucha de las madres y abuelas de Plaza de Mayo. Las declaraciones del actor y humorista no cayeron para nada bien al punto tal de que en Salta decidieron bajarle su show. 

Fueron las autoridades de El Teatrino quienes anunciaron la cancelación de la fecha programada para este viernes 24 de agosto, bajo el título de "Disertación Sobre Lo Bello, Lo Bueno y el Bien". Su dueño, Humberto Colautti, es uno de los hijos recuperados tras la última dictadura militar. 

Y como toda acción tiene su reacción, hoy el actor macrista se mostró muy molesto tras enterarse de que no podrá actuar el escenario salteño. En Twitter mostró su descontento: 


Comentarios

  • jajaja

    QUE LINDO COMO HAY CHOLOS REPRIMIDOS DIGO SI QUIEREN VER A ESTE GORDO PEDOFILO VAYAN AL CLUB 20 Y LO LLEVAN SI DE ULTIMA YO NO PAGARÍA NI UN CÉNTIMO PARA VER A ESTE VIEJO CH...O CARA DE OR...... Y CON EL CEREBRO DE MANI QUE TIENE SOLO BOLUDECES HABLA NI EL HIJO LO QUIERE (TROLLS LLEVENLO A SU CLUB Y VÉANLO GRATIS A NO CIERTO SON CHOLOS Y PAGAN JAJAJJA ) NI QUE FUERA TOPA PELEAN TANTO POR UN PORTEÑO QUE SE CAGA DE RISA DE LOS BOLUDOS PLUEBLERINOS FACHOS COMO EN 21A JAJJA TODAS VIEJAS QUE IBAN DESPARRAMANDO EL BOTOX JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • EL ZORRO

    Que venga quiero ver el show

    Ver más

    Responder
    • WE

      la mayor parte lo ves comiendo pizza y la otra se tira pedos mientras intenta levantarse de la silla para contar chiste que esta leyendo en un librito para chicos jajajaja.

      Ver más

      Responder
  • es

    un loco quien lo va ir a ver a ese gordo sinvergüenza no te quieren en el teatro por que solo vendió 3 entradas y 1 era un caniche jajaja, gordo en BsAs los que te iban a ver eran pagados por macri nadie te conoce solo sos un chiste de persona y una verguenza para los argentinos.

    Ver más

    Responder
  • cerdo gorila

    Cagate gordo hijo de re mil puta....ya vas a pagar vos y la mierda de personas que defendes, vos al igual que los fachos-pobres que votaron esta cagada de gobierno en un futuro no muy lejano, no van a poder salir a la calle por verdaderos infames!!!!

    Ver más

    Responder
    • Yopi

      Igual que tu jefa, planero pelotudo

      Ver más

      Responder
  • juan

    SON KIRTCHERISTAS Y MARIGUANEROS!

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Jajajaja que tipo de mierda, un terrorista mas que se creia que podian quebrar las normas y leyes a su gusto resentido por eso sencura la verdad, gordo capoooo.

    Ver más

    Responder
  • Ah bueh

    Que bien la pasa el desaparecidito eh...

    Ver más

    Responder
    • jaja

      con tu vieja la pasamos bomba ñññ :V

      Ver más

      Responder
  • S.T.B.N.

    Con flan o sin flan.
    Yo quiero a la negra HDMP,
    PRESA !!!

    Ver más

    Responder
    • braian

      cállate troll ya se te cae el gobierno anda buscado otro trabajo fuera del ciber jajajaja.

      Ver más

      Responder
  • koba

    te banco gordo , sos un groso, no le des bola al teatrino y su dueño k, seguro es uno de los supuestos 30.000 desaparecidos que aparecieron de repente.

    Ver más

    Responder
    • jejeje

      ahí te re banco gordo jajaja claro koba para vos querer que no aparezca nadie te da lo mismo sos un infeliz igual que el gordo ese sabes porque no viene el gordo porque no vendió muchas entrada nadie le da bola ese grasa come pizzas jajaja.

      Ver más

      Responder
  • LTA

    Che peroncho=kirchnerista como les duele que le canten en la cara la verdad sigan insultando y defendiendo a todos los chorros, no vuelven massss, flan flan flan para todossss...

    Ver más

    Responder
    • este

      sos tonto o te haces claro que siga macri nos endeude por 200 años mas así llegamos a 400 años tu hijos lo pagaran y tus nietos también viviendo en la pobres con la receta de FMI jajaja. pelmaso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura